www.lavozdetalavera.com

Partido de vuelta, este miércoles en El Prado

CF Talavera, a hacer bueno el 0-2 de la ida en Cáceres y seguir vivo en Copa Federación

Por La Voz de Talavera
miércoles 05 de diciembre de 2018, 10:46h
CF Talavera, a hacer bueno el 0-2 de la ida en Cáceres y seguir vivo en Copa Federación
Ampliar

Miércoles 5 de Diciembre de 2018.

Con la eliminatoria prácticamente sentenciada, tras el 0-2 del partido de ida en el 'Príncipe Felipe', CF Talavera de la Reina recibe hoy al CP Cacereño en encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación, en cuyos premios en metálico tiene puesta su mira la directiva del conjunto blanquiazul para enmendar la madrugadora eliminación de la Copa del Rey ante el Real Jaén.

Hay que recordar al respecto que, como ya hemos informado, la Copa de la Federación la disputan los clubes de la Segunda B y Tercera División que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda, como el caso de CF Talavera. El campeón recibirá la Copa y un premio en metálico de 90.152 euros; el finalista, 30.051 euros; y cada semifinalista, 12.020 euros.

Pese a la ventaja con que parte su equipo para el encuentro de este miércoles (20:45 horas, El Prado), el técnico del conjunto cerámico, Fran Alcoy, ha advertido en vísperas del partido que no quiere confianzas y que hay que afrontar el compromiso copero sin pensar en el resultado de la ida, porque "enfrente vamos a tener a un muy buen equipo de Tercera División".

LÍDER Y ASPIRANTE AL ASCENSO

Efectivamente, CP Cacereño es el actual líder del grupo 14 de Tercera División, en el que ha sumado 39 de los 48 puntos disputados hasta la fecha, habiéndose marcado como objetivo para esta temporada la disputa de los 'play-off' de ascenso, como mínimo, e intentar el salto a Segunda B.

Para este encuentro, el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica tiene dos bajas, el portero Gianni Cassaro y el centrocampista Reguera, por lo que Fran Alcoy aprovechará el partido para dar minutos a los que menos han intervenido hasta ahora, para que descansen los que más carga de trabajo llevan acumulada y reservarlos para el partido del domingo próximo ante el Club Recreativo Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios