www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Suma y sigue de los de Fran Alcoy ante CP Cacereño

La vuelta de Quaye fue una de las buenas noticias del partido para el CF Talavera, además del paso a la siguiente eliminatoria
Ampliar
La vuelta de Quaye fue una de las buenas noticias del partido para el CF Talavera, además del paso a la siguiente eliminatoria

Victoria de trámite y por la mínima de CF Talavera, que certifica su paso a octavos de final de la Copa Federación

Miércoles 5 de Diciembre de 2018.

No hubo sorpresa y CF Talavera de la Reina ha certificado su paso a octavos de final de la Copa Federación venciendo en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos al CP Cacereño por 2-1, en partido disputado este miércoles en El Prado talaverano.

Como el conjunto talaverano que dirige Fran Alcoy había vencido 0-2 en Cáceres, el resultado global de la eliminatoria queda establecido en 3-1 a favor de los de la Ciudad de la Cerámica.

SIN MORDIENTE OFENSIVA

Sin prácticamente nada que perder, dado el marcador del partido de ida, el Cacereño se presentó en El Prado con algunos jugadores no habituales en sus alineaciones y un juego abierto y nada especulativo, pero sin mordiente ofensiva.

Dado que el cuadro talaverano también presentaba muchos muchos hombres con pocos minutos de juego y esta temporada tampoco destaca por su capacidad en ataque, el resultado fue un encuentro con altibajos, bastantes errores en las entregas y escasas ocasiones de gol.

PRINCIPIO PROMETEDOR

Y eso que el principio fue de lo más prometedor, con un remate de cabeza de Laerte a la cruceta de la portería de Jordi tras una excelente jugada de Calarge por la banda derecha. A la postre, la única ocasión de gol reseñable de los blanquiazules en toda la primera mitad.

En el otro área tampoco hubo mucho más, ya que los defensores locales no dieron opción a los atacantes del conjunto líder del grupo extremeño de Tercera División, en el que están enrolados dos talaveranos: el cancebero Bernabé y el centrocampista Gustavo.

DOS TANTOS EN TRES MINUTOS

Los goles llegaron en la segunda mitad, con dos dianas con las que en 3 minutos el cuadro talaverano acabó con las pocas ilusiones que los cacereños hubieran albergado en la charla del técnico Adolfo Muñoz a sus jugadores.

En el 50', Laerte inauguró el marcador y en el 53´ Nandi, a la salida de un córner, lo cerró para el conjunto local para que con el 2-0 el encuentro quedara visto para sentencia y con los jugadores de ambos equiupos pensando ya en sus respectivos compromisos ligueros.

GOL EN INFERIORIDAD

Aun así, hubo tiempo para que Santomé tuviera que intervenir en varios ataques cacereños, aunque no pudo evitar que finalmente Marcos estableciera el definitivo 2-1 en el 84', cuando los extremeños jugaban en inferioridad numérica por lesión de su jugador Eloy, que le obligó a abandonar el maltrecho césped del Municipal El Prado, cada día más irregular y peligroso para los jugadores locales y visitantes.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 2 - CP Cacereño, 1

CF TALAVERA: Santomé, Calarge, Madrigal, San José, Rubén García (Nandi, 46'), Juanra (Óscar Martín, 46'), Cristian Fernández, Víctor Andrés (Alberto Oca, 46'), Laerte, Paul Quaye y Cabañas.

Banquillo: Soto (ps), Nandi, Alberto Oca y Óscar Martín.

CF CACEREÑO: Jordi, Rubén (Eloy, 46'), Elías, Carbonell, Keko, Gustavo, Carlos, David, Luismi (Alberto, 46'), Álex García (Marcos, 46') y Álex Rubio

Banquillo: Bernabé (ps), Alberto, Carlos, Marcos y Eloy.

ÁRBITRO: Ramón Mora Correas, auxiuliado por Juan Carlos Magán Gudiel y Alejandro Alonso Salcedo, del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó al local San José y a los visitantes David y Eloy.

GOLES: 1-0, minuto 50; Laerte. 2-0, minuto 53; Nandi. 2-1, minuto 84; Marcos.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.