www.lavozdetalavera.com

Después de tres semanas sin ganar ante los tres primeros de la Liga...

Soliss FS Talavera quiere volver a la senda de la victoria a costa de Rivas Futsal

Soliss FS Talavera quiere volver a la senda de la victoria a costa de Rivas Futsal
Ampliar

Jueves 6 de Diciembre de 2018.

Aprovechando la festividad del aniversario de la Constitución Española, Soliss FS Talavera ha adelantado a este jueves su partido correspondiente a la decimotercera jornada de la liga en Segunda División, ante Rivas Futsal, con el que se mide hoy en el Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica a partir de las 19:30 horas.

Tras la buena imagen mostrada en los tres últimos partidos disputados consecutivamente ante los tres primeros de la clasificación, los jugadores del conjunto talaverano se miden a un rival más modesto, pero no por ello menos peligroso para los hombres que dirige Raúl Aceña.

Como esta semana ha recordado nuestro compañero Antonio A. Torres, tan eficaz como efectivo jefe de Prensa del club cerámico, FS Talavera y Rivas Futsal han remado en el mismo mar de la Segunda B varias campañas y en ninguno de sus enfrentamientos han conseguido vencer los talaveranos a los madrileños.

VETERANÍA Y JUVENTUD

De aquellos enfrentamientos prácticamente el único superviviente en el conjunto de Rivas Vaciamadrid es su entrenador, David Ramos, al frente de un equipo en el que ha mezclado veteranía y juventud y que actiualmente marcha duodécimo clasificado con 13 puntos, a cinco puestos y 6 puntos de los talaveranos, que son séptimos con 19.

De sus 13 puntos, Rivas Futsal sólo ha conseguido 4 como visitante, ganando a Barça Lassa B (2-3) y empatando con Bisontes Castellón (3-3), habiendo cáido ante Manzanares (5-2), Real Betis Futsal (3-0), Santiago Futsal (3-1) y Software Delsol Mengíbar (6-1).

PARTIDO DURO Y DIFÍCIL

Sobre su rival de este jueves, el técnico del conjunto talaverano, Raúl Aceña, ha señalado que “es cierto que no está en los puestos de privilegio de la competición, pero es un equipo que cuenta con jugadores de calidad, de experiencia y también con juventud; es un equipo que compite muy bien y creo que va a ser un partido muy duro, muy difícil, como todos los de esta Segunda División”.

Todos los jugadores de la plantilla cerámica están en condiciones de ser alineados, aunque algunos de ellos han estado recuperándose de distintas molestias a raíz del encuentro del pasado fin de semana en Manzanares, y Aceña podrá contar con su formación de gala para intentar conseguir la que sería su séptima victoria liguera, con la que se pondría fin a una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar.

ATANDI, 'JUGADOR NÚMERO 6'

El partido Soliss FS Talavera- Rivas Futsal estará dirigido por los colegiados Eder Gómez de Salazar Fernández y Daniel Ontañón Ramos, pertenecientes a las comités Vasco y Castellano-Leonés, respectivamente. En los prolegómenos, la iniciativa 'Jugador número 6' se dedicará a Atandi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.