www.lavozdetalavera.com

Los de Raúl Aceña llegaron a ir perdiendo por tres goles de diferencia

Caio Alves, celebrando el 'caiazo' con el que logró inaugurar el marcador para los talaveranos
Ampliar
Caio Alves, celebrando el 'caiazo' con el que logró inaugurar el marcador para los talaveranos

Soliss FS Talavera 'llegó tarde' al partido ante Rivas Futsal, pero salvó un punto en el último segundo

Viernes 7 de Diciembre de 2018.

Aunque la directiva talaverana adelantó su partido de la decimotercera jornada liguera contra Rivas Futsal a este jueves, aprovechando la festividad del Día de la Constitución, el Soliss FS Talavera llegó tarde al encuentro y, cuando sus hombres 'aparecieron' en la cancha del Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica, ya iban por detrás en el marcador.

Así, desde el minuto 2 de partido los jugadores de Raúl Aceña fueron a remolque en el electrónico, que lograron empatar en el 15; luego, a vuelta de vestuarios tras el descanso, volvieron a 'llegar tarde' al encuentro y en apenas dos minutos se encontraron con un 1-4 a favor de los madrieños.

Gracias a que reaccionaron como ya han hecho en varios encuentros, los cerámicos terminaron rescatando un punto en el último segundo de partido jugando con uno menos por expulsión de Jesús Jiménez, con gol de Sergio para establecer el 4-4 definitivo en el que ha sido el peor partido de los de Soliss FS Talavera en lo que va de temporada.

GOL TEMPRANERO Y 'CAIAZO' DE ALVES

Los visitantes, bien plantados sobre la pista, empezaron sorprendiendo con el madrugador tanto de Ballano, que establecía el 0-1 en el minuto 2 aprovechando una rápida y certera contra; un gol que encendió las alarmas en los cerámicos, incapaces de reacionar hasta que Aceña pidió tiempo muerto y reordenó a los suyos, que acabaron empatando por medio de un 'caiazo' de Alves en el 15'.

Incapaces de aprovechar la estela de ese tanto, los locales se fueron al descanso con el empate en el marcador y el mosqueo en el cuerpo. A la vuelta de vestuarios fue peor. En apenas dos minutos el marcador se puso 1-4, después de los tantos firmados por Ballano, al recoger un rechace de Gonzalo; Javier de Quadros, desde medio campo tras una salida del propio Gonzalo; y el mismo jugador, tras recuperación y tiro a la escuadra.

Con el 1-4 en el marcador aparecieron Panucci, autor del 2-4 en el 24' de partido tras asistencia de Josete; y la afición talaverana, que comenzó a creer en una nueva remontada y a animar a los suyos para lograrla.

TOQUE DE CORNETA

Caio Alves, Sergio y Chino estuvieron a punto de reducir aun más distancias, pero también Gonzalo tuvo que intervenir para que aquellas no aumentaran; el partido tenía que volverse loco para que tuvieran opción los cerámicos. Y se volvió con los celestes jugando con 5 y Asensio de portero-jugador.

El toque de corneta llegó en el 35', con el 3-4 de Justo Cáceres, tras una rápida combinación entre Caio Alves y Sergio. A partir de entonces, los locales gozaron de media docena de ocasiones, pero el balón no quería entrar y, aunque los madrileños también gozaron de alguna, la pista estaba totalmente inclinada hacia la portería de Javi Fernández.

Y así se llegó al último minuto, con Soliss Talavera volcado sobre el campo de Rivas Futsal; y se llegó a los últimos 30 segundos, con expulsión de Jesús Jiménez por doble amarilla; y al último segundo, con el gol de Sergio de tiro cruzado que hizo subir el 4-4 definitivo al marcador y los decibelios en la grada, que celebró como una victoria el punto rescatado.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, hacer clic aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Rivas Futsal, 4

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Quique Hernando, Asensio, Gonzalo -quinteto titular-, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves y Anass.

RIVAS FUTSAL: Javi Fernandez, Alberto, Ballano, Dani Gómez, Javier de Quadros -cinco inicial-, Daniel, Samu Carrillo, Fran Conde, Chicho y Rubio.

ÁRBITROS: Gómez de Salazar Fernández y Ontañón Ramos, del País Vasco y Castilla y León, respectivamente. Expulsaron por doble amarilla a Jesús Jiménez, minuto 39, y al preparador físico del FS Talavera, Javier Bonilla 'Mini'; y amonestaron a los locales Panucci, Quique Hernando y al visitante Daniel.

Goles: 0-1, min. 2; Ballano. 1-1, min. 15; Caio Alves. 1-2, min. 21; Ballano. 1-3, min. 22; Javier de Quadros. 1-4, min. 22; Javier de Quadros. 2-4, min. 24; Panucci. 3-4, min. 35; Justo Cáceres. 4-4, min. 39; Sergio.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la LNFS en Segunda División. En los prolegómenos, la asociación ATANDI, beneficiaria de la iniciativa 'Jugador Número 6', realizó el saque de honor y en el descanso algunos de sus miembros jugaron un 'partidillo', al que corresponde la imagen bajo estas líneas.

...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.