www.lavozdetalavera.com

El exblanquiazul Morilla se cruza en el camino de un CF Talavera que quiere acabar en Granada con su mala racha

Pedro Morilla, exjugador y excapitán del extinto Talavera CF y actual entrenador del CR Granada
Ampliar
Pedro Morilla, exjugador y excapitán del extinto Talavera CF y actual entrenador del CR Granada
domingo 09 de diciembre de 2018, 08:53h

Domingo 9 de Noviembre de 2018.

Tras la victoria de trámite ante el CP Cacereño en la Copa Federación, con la que este miércoles certificó su paso e octavos de final, CF Talavera de la Reina afronta hoy domingo una nueva prueba de fuego en la competición liguera, visitando a un filial, CR Granada, en cuyo banquillo le espera un viejo conocido de la afición talaverana, Pedro Morilla.

Granadinos y cerámicos ññegan a esta decimosexta jornada inmersos en rachas negativas y si marchan clasificados de la mitad para arriba de la tabla es gracias a los réditos obtenidos en los inicios del campeonato liguero de este grupo 4 de la Segunda B.

CR Granada, que viene de vencer a domicilio al Marbella (0-2), sin embargo lleva dos meses sin ganar como local y CF Talavera cumplió el pasado fin de semana su cuarta jornada sin ganar, habiendo sumado sólo 2 puntos de los últimos 12 disputados, con lo que ambos equipos afrontan el encuentro de este domingo con el aliciente añadido de acabar con sus respectivas rachas negativas.

SAN JOSÉ, BAJA EN LOS VISITANTES

Morilla, que ha manifestado esta semana que el equipo talaverano es el que mejor fútbol hace del grupo, tendrá hasta cinco bajas en su formación, 4 por lesión y la de Hancla por sanción, mientras que su colega en el conjunto cerámico, Fran Alcoy, no podría contar con San José, que tendrá que cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Dos puestos y un solo punto separan a los dos contendientes del partido que se disputará en la Ciudad de la Alhambra a partir de las 12 del mediodía de hoy; los granadinos son séptimos, con 22 puntos y los talaveranos, novenos, con 21. El encuentro será dirigido por el árbitro valenciano Nicolás Garcelán Docio.

PARTIDOS JORNADA 16

UD Almería B - Real Murcia CF // Sevilla Atlético - Atlético Sanluqueño // UCAM Murcia CF - CD El Ejido // FC JUmilla - UD Ibiza // Atlético Malagueño - CD Badajoz // UD Melilla - CF Villanovense // CR Granada - CF Talavera de la Reina // CD Don Benito - Marbella FC // RB LInense - Recreativo de Huelva // FC Cartagena - San Fernando CD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios