www.lavozdetalavera.com

PÁDEL

Metheora Carbon Pro de Star Vie, la pala de Mati Díaz

Mati Díaz, en plena acción durante un partido
Ampliar
Mati Díaz, en plena acción durante un partido

Domingo 9 de Diciembre de 2018.

Las palas de pádel son el principal instrumento que todo jugador de pádel posee. A pesar de que muchas personas pueden usar el mismo modelo de pala, lo cierto es que cada jugador profesional “sella” su propio modelo cada cierto tiempo.

Aunque existen diversas marcas que crean palas de pádel muy útiles y de buenas características, las palas de pádel Star Vie son una tendencia en el mundo profesional. Las palas de pádel de Star Vie consideran muchos factores en sus modelos, entre los cuales se pueden destacar la innovación, la tradición y la vanguardia, todo al mismo tiempo.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La tecnología que utiliza esta marca para la creación de sus palas es de última generación, por lo que sus palas son competentes en el mercado y en el terreno de juego. Utilizando los mejores materiales y de última generación, los diferentes modelos de palas de pádel de Star Vie son capaces de adaptarse a cualquier clase de situación, ofreciendo un estilo diferente y eficiente para el jugador.

La misma pala se complementa con el estilo de juego del jugador, ofreciéndole una posibilidad de mayor durabilidad, resistencia, calidad y exclusividad en el campo de juego.

EL MEJOR ARMA DE MATI DÍAZ

Como se mencionó antes, lo jugadores tienden a sellar o apadrinar su propio modelo de pala durante un tiempo. En el caso de Mati Díaz, en la actualidad número 5 del ránking mundial, su pala es el modelo de Metheora Carbon Pro de Star Vie, que está siendo utilizada por muchos jugadores.

La Metheora Carbon Pro posee unas fibras de cobre que ofrecen características técnicas más eficaces. Estas se centran principalmente en la protección contra las roturas de la pala, dando un mayor soporte a las respuestas en las altas temperaturas que suelen tener lugar en épocas estivales, además de proteger la pala ante la pérdida de prestaciones mecánicas por el uso continuado de la misma.

EQUILIBRIO Y CONTROL

La forma que posee esta pala es redonda, por lo que da un estilo más defensivo y centrado en la respuesta más que en el ataque. Esta pala es equilibrada y fácilmente controlable. En el corazón de la pala se encuentra un balance Full Carbon, la cual es construida artesanalmente.

Esta fibra de carbono permite a la pala una mejor integración, además de reducir los problemas de codo, por su ligereza y flexibilidad, lo que refuerza el hecho de brindar un mayor control defensivo en sus jugadas.

MENOS VIBRACIONES AL IMPACTO

Esta pala ofrece además una buena potencia en sus golpes, reduciendo la torsión del tubular al golpear la bola, bajando o minimizando las vibraciones del impacto. Esto genera que los golpes que proporciona la pala son más estables y firmes, logrando un mayor equilibrio, salida y control de la bola.

Además de todas las características anteriormente mencionadas, el relieve de la pala permite ejecutar efectos de gran precisión, lo que proporciona una gama de técnicas útiles para ganar los partidos. En cuestión de materiales, su goma EVA es de Soft, su núcleo es de carbono rojo con fibras de cobre (como se mencionó antes) y su tubular es doble de carbono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.