www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera se mide a Viña Allbali Valdepeñas FS en la final del Trofeo Junta CLM sin Jesús Jiménez

Jesús Jiménez, una de las estrellas de Soliss FS Talavera y gran ausente en la cita de este martes ante Viña Albali Valdepeñas FS
Ampliar
Jesús Jiménez, una de las estrellas de Soliss FS Talavera y gran ausente en la cita de este martes ante Viña Albali Valdepeñas FS
martes 11 de diciembre de 2018, 11:19h

Martes 11 de Diciembre de 2018.

El Pabellón ‘Javier Lozano Cid', de Toledo, va a ser escenario hoy de la tercera final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que dispute el club Fútbol Sala Talavera, que se quedó a las puertas de lograr el mismo en las dos anteriores.

Precisamente será el verdugo de los talaveranos en la última de esas finales, Viña Albali Valdepeñas, su rival de este martes; un enemigo de cuidado, de superior categoría, vigente campeón del Trofeo y, en principio, favorito para volver a llevarse a sus vitrinas este título regional.

COLISTA DE PRIMERA DIVISIÓN

No obstante, la plantilla del Soliss FS Talavera, séptimo en la tabla de la división de plata, confía en que se cumpla el dicho popular y 'a la tercera sea la vencida', para lo que esperan aprovechar la mala racha por la que atraviesan los valdepeñeros, colistas en Primera División y firmes candidatos al descenso, con sólo 7 puntos sumados de los 42 disputados hasta la fecha.

Con Leo Herrera al frente del banquillo, Viña Albali Valdepeñas FS cuenta en su plantilla con jugadores que repiten, como Mendiola, Dani Santos, Mimi, Zamo, Kike y Manu García, a la que se han sumado dos internacionales absolutos, Carlos Muñoz y José Ruiz; los brasileños Thiago Cabeça y Terry Prestjord, este último baja por lesión; y el 'extalaverano' Víctor López.

VALDEPEÑAS, "UN EQUIPAZO"

Raúl Aceña, técnico del conjunto talaverano, se muestra conforme y cómodo con el papel de favorito que se adjudica a los valdepeñeros, de los que asegura que "están en Primera División por méritos propios y tienen un equipazo”.

“Intentaremos hacer nuestro partido, serio y con pocos errores, porque si en Segunda División te perdonan poco, aun menos en Primera”, advierte el técnico de Soliss FS Talavera, que añade que sus jugadores buscarán ganar el partido dándolo todo. Por nosotros no va a quedar".

JESÚS JIMÉNEZ, BAJA

Lo peor para el conjunto de la Ciudad de la Cerámica es que no podrá contar con una de sus estrellas, el talaverano Jesús Jiménez, sancionado por su expulsión en el partido de semifinales ante el Ciudad de Guadalajara.

El partido Viña Albali Valdepeñas FS - Soliss FS Talavera se juega esta tarde-noche, a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita para los aficionados que asistan al pabellón 'Javier Lozano Cid' de la capital regional castellano-manchega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios