www.lavozdetalavera.com
Un momento de la recepción del presidente García-Page a la nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura
Ampliar
Un momento de la recepción del presidente García-Page a la nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura

Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, recibida en Fuensalida

Miércoles 12 de Diciembre de 2018.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura tiene nueva titular. Se trata de Isabel Moreno, que ha tomado el relevo de su antecesora, María Jesús Catalá, que ha pasado a desempeñar sus funciones como directora territorial de la misma entidad en Andalucía Occidental.

La nueva directora territorial ha sido recibida hoy por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que le ha deseado suerte en su nueva andadura al frente de la gestión de las 243 oficinas y más de 468.000 clientes que tiene CaixaBank en esta comunidad y en la extremeña.

Isabel Moreno, que hasta ahora dirigía el departamento de Banca Premier, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, y desde que se incorporó a CaixaBank, en 1999, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.

Con la incorporación de la nueva directora territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura, de las 15 direcciones territoriales con que cuenta CaixaBank un tercio de las mismas tienen como titulares a mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.