www.lavozdetalavera.com

Sorteo en la Real Federación Española de Fútbol

CF Talavera ya sabe a qué rival se enfrentará en octavos de final de la Copa Federación

Imagen de una de las actuaciones que amenizaron el sorteo de eliminatorias de Copa del Rey masculina y femenina y Copa Federación celebrado este jueves en la RFEF
Ampliar
Imagen de una de las actuaciones que amenizaron el sorteo de eliminatorias de Copa del Rey masculina y femenina y Copa Federación celebrado este jueves en la RFEF

Jueves 13 de Diciembre de 2018.

CF Talavera de la Reina ya conoce cuál será su rival en octavos de final de la Copa Federación, como resultado del sorteo celebrado este jueves por la tarde en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, en la localidad madrileña de Las Rozas.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica se medirá al actual lider del grupo castellano-manchego de Tercera División, UD Socuéllamos, en eliminatoria a doble partido que se resolverá el 24 de enero en el municipal 'Paquito Jiménez' de la localidad socuellamina; el encuentro de ida, en El Prado, el 10 de enero.

SATISFACCIÓN EN LAS DOS ENTIDADES

A priori, el resultado del sorteo ha gustado en las dos entidades, dado que ambos clubes querían un desplazamiento corto, apenas 234 kilómetros separan ambas localidades, y un rival atractivo para sus respectivas aficiones, cuestión que también se da en este caso.

Así pues, pase lo que pase en la eliminatoria entre CF Talavera de la Reina, actualmente clasificado en undécima posición del Grupo 4 de Segunda División B, y UD Socuéllamos, líder invicto del Grupo 18 de Tercera, Castilla-La Mancha se asegura contar con un equipo en cuartos de final de la Copa Federación.

UB CONQUENSE, CONTRA UE LLAGOSTERA

El otro equipo castellano-manchego clasificado para octavos de final, UB Conquense, se enfrentará a UE Llagostera por un puesto en cuartos de final, disputándose el partido de vuelta en La Fuensanta conquense. Los de la Ciudad Encantada militan en el Grupo 3 de Segunda B, en cuya clasificación son duodécimos, y sus rivales son los actuales lìderes del grupo catalán de Tercera División.

Hay que recordar que, como ya hemos informado, la Copa de la Federación la disputan los clubes de la Segunda B y Tercera División que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda, como el caso de CF Talavera. El campeón recibirá la Copa y un premio en metálico de 90.152 euros; el finalista, 30.051 euros; y cada semifinalista, 12.020 euros.

TODOS LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

Bergantiños CF - SAD CF Internacional de Madrid 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
Pontevedra CF SAD - CDA Navalcarnero 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
Barakaldo CF - CD Mirandés SAD 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
Peña Sport FC - Real Unión Club SAD 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
UE Llagostera - UB Conquense 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
UE Cornellà SAD - UD Poblense 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
CF Talavera de la Reina - UD Socuéllamos CF 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
Betis Deportivo Balompié - AD Ceuta FC 10 de enero (ida) / 24 de enero (vuelta)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.