www.lavozdetalavera.com
Alfonso, Damion, Noelia y Marilia estarán este sábado en Talavera de la Reina
Ampliar
Alfonso, Damion, Noelia y Marilia estarán este sábado en Talavera de la Reina

Cuatro concursantes de 'Operación Triunfo' 2018 firman discos este sábado en El Corte Inglés de Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 13 de diciembre de 2018, 19:20h

Jueves 13 de Diciembre de 2018.

Cuando apenas falta una semana para que se conozca el nombre del ganador del concurso musical Operación Triunfo 2018, que emite La1 de Televisión Española, Talavera de la Reina va a recibir este sábado a cuatro de los artistas que han partticipado en esta edición, que está batiendo récords de audiencia y de ventas de discos.

Serán los grandes almacenes de El Corte Inglés en la Ciudad de la Cerámica los que acojan el sábado 15 del presente mes de diciembre a Alfonso, Noelia, Damion y Marilia, cuatro de los 'triunfitos' que no siguen en concurso pero que cuentan con decenas de miles de seguidores, que firmarán discos y atenderán a sus fans entre las 11:00 y las 13:00 horas de ese día.

Talavera se sumará así a la serie de ciudades que han recibido la visita de estas nuevas figuras estelares de la música española, cuya presencia ha sido un acontecimiento en todas las localidades que han visitado. Además de la Ciudad de la Cerámica, este próximo fin de semana otros concursantes de OT'2018 visitarán Santander, Logroño y Castellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios