www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera quiere celebrar su título regional con una victoria en Zaragoza

sábado 15 de diciembre de 2018, 20:54h
Soliss FS Talavera quiere celebrar su título regional con una victoria en Zaragoza
Ampliar

Sábado 15 de Diciembre de 2018.

El flamante campeón de Castilla-La Mancha de fútbol sala, Soliss FS Talavera, vuelve este domingo a la competición liguera de Segunda División visitando al vicecolista de la tabla, Colo Colo Zaragoza, conjunto recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala español, como los talaveranos, aunque con muy distinta trayectoria en lo que va de temporada.

Después de su extraordinaria victoria (5-1) en la final del Trofeo Junta CLM ante el Viña Albali Valdepeñas FS, conjunto de la Primera División, que costó el puesto al técnico ciudadrealeño Leo Herrera, sustituido en el banquillo vinatero por David Ramos, Soliss FS Talavera afronta su partido en la capital aragonesa con el objetivo de aprovechar el tirón de moral que ha supuesto ese triunfo para sumar una victoria ante los maños.

A POR LA SÉPTIMA

Con los talaveranos séptimos en la tabla y 20 puntos en su casillero y sus rivales de ColoColo en zona de descenso, con sólo 9 puntos en su haber y a 4 de la zona de salvación, el partido a priori parece propicio para que Soliss FS Talavera sume su séptima victoria liguera, cuarta a domicilio en esta temporada, en casa de un conjunto que sólo ha logrado ganar un partido en su feudo: 5-1 ante Noia Portus Apostoli, en la primera jornada.

No obstante, el técnico del equipo cerámico, Raúl Aceña, advierte que el hecho de que al conjunto aragonés no le hayan sonreido los resultados hasta hora no significa que no le vayan a salir las cosas en cualquier momento y que ése puede ser precisamente contra Soliss FS Talavera si los jugadores de éste se dejan llevar por la confianza que supone enfrentarse al penúltimo clasificado.

NO SE FÍA DE LA CLASIFICACIÓN

“En la Segunda División no acostumbro a ver la clasificación del equipo al que nos enfrentamos, porque está comprobado que cualquier equipo, esté clasificado en el puesto que esté, es capaz de todo”, asegura el entrenador toledano de Soliss FS Talavera, que además advierte que “Colo Colo es un equipo bien trabajado, que tiene argumentos, que compite bien y que en su casa se hace fuerte”.

Para este encuentro, que comienza a las 12:30 horas de este domingo en el pabellón La Granja, de Zaragoza, y que será arbitrado por los cántabros De Juana González y Toca Campo, el míster cerámico cuenta con todos los efectivos de su plantilla, mientras que su homólogo aragonés, Alfonso Rodríguez, tendrá las bajas de dos de sus jugadores veteranos, Raúl Izquierdo y Marcos Latorre, ambos lesionados.

PARTIDOS DE LA JORNADA 14

Pescados Rubén Burela 4 - Axa Hita Port Elche CF 2 // Real Betis Futsal 5 - Barça Lassa B 1 // Bisontes Castellón 2 - Software DelSol Mengíbar 7 // Manzanares FS 4 - Noia Portus Apostoli 2 // Dimurol S. Tenerife - Gran Canaria FS // Colo Colo Zaragoza - Soliss FS Talavera // Rivas Futsal 0 - Córdoba CF Futsal // Santiago Futsal - ElPozo Ciudad de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios