www.lavozdetalavera.com

CF Talavera - Don Benito, dos equipos y un mismo objetivo: romper sus rachas negativas a costa del rival

CF Talavera - Don Benito, dos equipos y un mismo objetivo: romper sus rachas negativas a costa del rival
Ampliar
Por La Voz de Talavera
domingo 16 de diciembre de 2018, 11:35h

Domingo 16 de Diciembre de 2018.

Dos equipos sumidos en dinámicas negativas, CF Talavera de la Reina y CD Don Benito, se enfrentan hoy en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

Los locales, que llevan cinco jornadas consecutivas sin ganar y sólo han sumado 2 puntos de los 15 últimos disputados, reciben a un conjunto pacense que viene de cosechar tres derrotas consecutivas que le han llevado a la zona de descenso en la clasificación.

RIVAL PROPICIO

Nueve puntos y siete puestos separan en la tabla al conjunto talaverano -undécimo, con 21 puntos- del CD Don Benito -decimooctavo, con 12 puntos-, con lo que el partido de este domingo parece propicio para que los de Fran Alcoy pongan fin a su racha negativa y sumen su séptima victoria liguera, que está tardando en llegar.

Los blanquiazules tendrán enfrente a un CD Don Benito que sólo ha ganado un partido como visitante en todo lo que va de liga; fue hace cuatro jornadas en Ibiza (0-1) y desde entonces no han vuelto a puntuar, con lo que, al menos moralmente, no afrontan el partido ante los cerámicos en mejores condiciones que éstos.

DUDAS EN LOS DOS EQUIPOS

Los dos técnicos, el local Alcoy y el visitante Juan García, tienen jugadores tocados cuyo concurso en el partido no decidirán hasta poco antes del inicio del mismo. En ese caso está Espinar, por parte talaverana, y Senah Mango y Ale Zambrano, por lado pacense. El defensa blanquiazul Jonxa Vidal casi seguro que se perderá el choque por lesión.

El partido CF Talavera de la Reina - CD Don Benito empezará a las 17:00 horas en el unicipal El Prado y será dirigido por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas, auxiliado por César Díaz Carrasco y Luis Miguel Romero Serrano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios