www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Partido gris de los blanquiazules ante su afición

Los jugadores de los dos equipos se emplearon a fondo, pero en el CF Talavera-Don Benito lo que faltó fue fútbol
Ampliar
Los jugadores de los dos equipos se emplearon a fondo, pero en el CF Talavera-Don Benito lo que faltó fue fútbol

Un CF Talavera desnortado tampoco pudo con CD Don Benito y ya suma seis jornadas consecutivas sin ganar

domingo 16 de diciembre de 2018, 20:10h

Domingo 16 de Diciembre de 2018.

Seis jornadas consecutivas lleva el CF Talavera de la Reina sin ganar; la sexta la ha cumplido hoy, al empatar en El Prado talaverano ante un CD Don Benito clasificado en el puesto 18 de la tabla, que llegaba a la Ciudad de la Cerámica después de tres derrotas consecutivas y que ha logrado un merecido punto -el cuarto de la temporada como visitante- ante un equipo local desnortado, sin ideas ni fútbol, que sólo ha sumado 3 puntos de los últimos 18 disputados.

Cualquier parecido del conjunto cerámico de las últimas jornadas con el de la primera fase del campeonato liguero es pura coincidencia; aquél quería jugar el balón y éste busca en el pelotazo las soluciones que no encuentran ni el técnico, Fran Alcoy, ni sus jugadores, del primero al último, mientras se desvanece la ilusión que hicieron albergar a la afición blanquiazul a principio de temporada.

Alcoy, que sorprendió con una alineación en la que dejó en el banquillo a peloteros habitualmente titulares buscando más la fuerza que la técnica, al final tuvo que echar mano de Víctor Andrés, Cristian Fernández y Melchor, pero cuando saltaron al césped éste ya estaba impracticable, nada apto para su juego, y el cuadro local lo pagó con dos puntos perdidos y un nuevo fiasco ante su parroquia.

AUSENCIA DE OCASIONES

Y así, al margen de alguna jugada polémica en el área visitante que puede servir a algunos para poner paños calientes al resultado, como la del minuto 27 con caída de Laerte, lo cierto es que, aunque ninguno de los dos porteros tuvo trabajo en exceso, fue Gianni Cassaro el que tuvo que hacer la intervención más decisiva, salvando el remate de Abraham Pozo, en el 69', despejando a córner el balón que buscaba la escuadra.

Lo demás careció de importancia y trascendencia. Si acaso, reseñar una buena salida de Sebas Gil a los pies de Laerte en un balón que se le había ido largo al brasileño, pero que se quedó frenado por el maltrecho césped de El Prado, en el 28'; un remate desde fuera del área de Abel Molinero, que se marchó alto, en el 40'; otro disparo excesivamente cruzado de Laerte en el 60', tras jugada personal y... pare usted de contar en cuanto a acercamientos de los locales al área pacense.

LOS VISITANTES, ATACANDO AL FINAL

Puestos a ser justos y con el mismo baremo, justo es señalar que un lanzamiento de Adri desde fuera del área salió rozando el larguero talaverano, en el 78'; que un minuto después David Agudo, una pesadilla para San José y Nandi durante todo el partido, remató ligeramente desviado; que un derechazo de Adri desde dentro del área chocó milagrosamente en la espalda de Oca saliendo el balón a córner, en el 89'; y que José Manuel desperdició la última ocasión a la salida de ese mismo córner, en el 90'.

Y es que los jugadores de Juan García. técnico del CD Don Benito, lejos de conformarse con el empate, buscaron hasta el final el gol de la victoria, animados por el mal juego y la inoperancia de los locales, que parecen haber tocado fondo y pedir a gritos el descanso navideño. Ya falta menos para ello, pero antes tendrán que visitar el próximo sábado al FC Cartagena, tercer clasificado y claro aspirante a disputar los 'play-off' de ascenso.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - CD Don Benito, 0

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Juanra, Madrigal, San José, Nandi, Íker Rodellar (Víctor Andrés, 66'), Óscar Martín (Cristian Fernández, 66'), Reguera (Melchor, 75'), Laerte, Abel Moliero y Alberto Oca.

Banquillo: Santomé (ps), Rubén García, Paul Quaye, Cristian Fernández, Víctor Andrés, Melchor y Cabañas.

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Álex Herrera, David Ordóñez, Mario Gómez, Mamau, Abraham Pozo (Adri, 70'), Gonzalo (Ricardo Durán, 89'), David Agudo, Pepe Bernal y Paquito (José Manuel, 79').

Banquillo: Leo Santos (ps), Curro, Karim, Ismael Heredia, Ricardo Durán, Adri y José Manuel.

ÁRBITRO: Jerónimo Montes García-Navas, auxiliado por César Díaz Carrasco y Luis Miguel Romero Serrano, del Comité Madrileño. Expulsó a Mario Gómez, en el 90'+2, por doble amarilla; y amonestó a los locales Alberto Oca y Víctor Andrés y al visitante David Ordóñez.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la jornada 17 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo 4.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 17

CD El Ejido 2 - FC Jumilla 2 // UD Ibiza 2 - UD Almería B 1 // Real Murcia CF 2 - Atlético Malagueño 0 // CD Badajoz 1 - UD Melilla 0 // RB Linense 1 - CR Granada 0 // CF Talavera de la Reina 0 - CD Don Benito 0 // Marbella FC 0 - FC Cartagena 2 // San Fernando CDI 2 - UCAM Murcia 0 // CF Villanovense 2 - Sevilla Atlético 0 // Recreativo de Huelva 1 - Atlético Sanluqueño 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios