www.lavozdetalavera.com
Festival taurino solidario el 22-D en Illescas, a favor de los damnificados por la riada en Cebolla
Ampliar

Festival taurino solidario el 22-D en Illescas, a favor de los damnificados por la riada en Cebolla

lunes 17 de diciembre de 2018, 09:50h

La Previa, por Jesús S. Moreno

Lunes 17 de Diciembre de 2018.

El próximo día 22 de diciembre, en la misma fecha que tiene lugar en Madrid el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, tendrá lugar en la plaza de toros de Illescas un singular festejo taurino denominado 'Festival de la Lotería'.

Se trata de un festejo con picadores en el que los banderilleros toledanos José Antonio Carretero, Miguel Martín y Rafael González cambiarán la plata por el oro, para actuar en esta ocasión a beneficio de los damnificados por la riada del pasado 8 de septiembre en la localidad toledana de Cebolla.

Junto a los ya citados, a partir de las 5 de la tarde del día 22-D, harán el paseillo completando cartel el rejoneador toledano Borja Baena, el matador de toros madrileño Sergio Aguilar, que también cambió la pasada temporada el oro por la plata, y el novillero Raul Puebla.

De banderilleros actuarán matadores de toros como David Mora, Morante de la Puebla y Toñete, entre otros, lidiándose reses de diversos hierros para lo que se presenta como un gran festejo, lleno de alicientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios