www.lavozdetalavera.com
Festival taurino solidario el 22-D en Illescas, a favor de los damnificados por la riada en Cebolla
Ampliar

Festival taurino solidario el 22-D en Illescas, a favor de los damnificados por la riada en Cebolla

La Previa, por Jesús S. Moreno

Lunes 17 de Diciembre de 2018.

El próximo día 22 de diciembre, en la misma fecha que tiene lugar en Madrid el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, tendrá lugar en la plaza de toros de Illescas un singular festejo taurino denominado 'Festival de la Lotería'.

Se trata de un festejo con picadores en el que los banderilleros toledanos José Antonio Carretero, Miguel Martín y Rafael González cambiarán la plata por el oro, para actuar en esta ocasión a beneficio de los damnificados por la riada del pasado 8 de septiembre en la localidad toledana de Cebolla.

Junto a los ya citados, a partir de las 5 de la tarde del día 22-D, harán el paseillo completando cartel el rejoneador toledano Borja Baena, el matador de toros madrileño Sergio Aguilar, que también cambió la pasada temporada el oro por la plata, y el novillero Raul Puebla.

De banderilleros actuarán matadores de toros como David Mora, Morante de la Puebla y Toñete, entre otros, lidiándose reses de diversos hierros para lo que se presenta como un gran festejo, lleno de alicientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Festival taurino solidario el 22-D en Illescas, a favor de los damnificados por la riada en Cebolla

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4503 | Francisco - 17/12/2018 @ 12:44:45 (GMT+1)
    Es una auténtica lástima que aquí, en Talavera no se haya organizado un evento de importancia para los mismos fines que este Festival Taurino. Más allá de pequeñas inicitivas privadas como la del animoso y necersario Ciudadano Bejarano. Y esta desidia y abandono da una justa realidad de la descomposición moral que inunda Talavera. Una Enorme y Ejemplar Ciudad que fue hace décadas, pero que ahora es un triste despojo, una triste sobra del pretérito banquete. Los 25 personajillos que se sientan en el Salón de Plenos deberían pensárselo si es que les queda una brizna de conciencia. Peor imposible. Mucha gente aguarda esperanzada la llegada de las municipales Urnas para un cambió radical e imprescindible. Más, vuelvo a preguntarme.....¿Dónde están los SALVADORES que Talavera necesita? Los que pueden y debieran serlo no quieren o no les dejan y los que quieren...... más le valiera desaparecer de esta macabra y desoladora escena. Hasta nunca.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.