www.lavozdetalavera.com
Las plazas ofertadas son para distintos servicios municipales y para cubrir bajas por jubilaciones
Ampliar
Las plazas ofertadas son para distintos servicios municipales y para cubrir bajas por jubilaciones

Saldrán a concurso-oposición 32 puestos de trabajo en la Oferta Pública de Empleo 2019 del Ayuntamiento talaverano

Por La Voz de Talavera
jueves 20 de diciembre de 2018, 18:26h

Jueves 20 de Diciembre de 2018.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina sacará a concurso un total de 32 plazas en la Oferta de Empleo Público (OPE) para el próximo año 2019, según acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Consistorio talaverano en su reunión de esta semana.

Según ha explicado la portavoz municipal, María Rodríguez, 28 de las 32 plazas serán para personal funcionario y el resto para personal laboral; la mayoría de ellas, para cubrir puestos que dejen vacantes trabajadores que tienen previsto jubilarse o que lo han hecho últimamente.

Entre las plazas ofertadas, según Rodríguez, hay puestos de operarios, peones, auxiliares, topógrafos y agentes de la Policía Local; en todos los casos el proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Hay que señalar que la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases que regirán esta OPE, cuyos procesos selectivos se desarrollarán según el acuerdo que al respecto se adopte en una próxima reunión con los representantes sindicales en el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios