www.lavozdetalavera.com

Compruebe si su décimo ha resultado premiado

Talavera confía en la suerte y espera recibir hoy su cuarto 'gordo' de Navidad en el sorteo de la Lotería Nacional

Talavera confía en la suerte y espera recibir hoy su cuarto 'gordo' de Navidad en el sorteo de la Lotería Nacional
Ampliar

Para comprobar su décimo, hacer clic aquí

Sábado 22 de Diciembre de 2018.

Talavera de la Reina confía en recibir este sábado su cuarto 'gordo' de Navidad en el Sorteo Extrordinario de la Lotería Nacional que tiene lugar hoy en el Teatro Real de Madrid, después de que las bolitas de la suerte agraciaran a la Ciudad de la Cerámica con sendos primeros premios en 1985, 2007 y 2016.

En las dos primeras ocasiones, con números repartidos en administraciones talaveranas y en la tercera, el 22 de diciembre de hace dos años, gracias a una pastelera del barrio de La Piedad-El Faro, Rosi Valera, que adquirió en Madrid 20 décimos del número 66.513 que habitualmente jugaba su padre, fallecido hacía 7 años, y repartió 8 millones de euros entre sus clientes, familiares y amigos.

TRES AÑOS CONSECUTIVOS CON QUINTOS PREMIOS

Además, en los últimos años el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha ayudado a decenas de talaveranos a mejorar su economía familiar con varios quintos premios, como los 6.000 euros correspondientes a un décimo del 22.259, vendido en el estanco de Mónica Veiga, sito en avenida de Pío XII número 98, ese mismo 22 de diciembre de 2016.

Rosi Valera repartió en su pastelería talaverana 8 millones del gordo en 2016; algunos de los agraciados lo celebraban así

Un año antes, en el sorteo de 2015, la Lotería de Navidad también dejó un buen pellizco económico en Talavera con el número 59.435, con el que la administración número 5 de la Ciudad de la Cerámica, La Talaverana de la Suerte, distribuyó 7.680.000 euros en premios que fueron repartidos entre sus clientes por ITV Talavera y un bar de Helechosa de los Montes.

Más recientemente, el año pasado, otro quinto premio llevó la alegría a tres familias talaveranas que adquirieron otros tantos décimos del 58.808 en el despacho de la Plaza del Cardenal Loaisa, premiados cada uno de ellos con 6.000 euros para un total de 18.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Talavera confía en la suerte y espera recibir hoy su cuarto 'gordo' de Navidad en el sorteo de la Lotería Nacional

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4515 | Jesus - 22/12/2018 @ 13:54:44 (GMT+1)
    Lástima que no les ha tocado más dinero, si no los agraciados estarían ya haciendo las maletas para marcharse de Talavera.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.