www.lavozdetalavera.com

CLASIFICACIONES OFICIALES / Sandra Sánchez dio la salida a los 225 participantes en la prueba

Sandra Sánchez, disponiéndose a dar la salida a los 225 participantes en la tradicional prueba gamonina.
Ampliar
Sandra Sánchez, disponiéndose a dar la salida a los 225 participantes en la tradicional prueba gamonina.

Javier Ballesteros y Liu Dong, brillantes ganadores de la Carrera de Navidad Gamonal 2018

Por La Voz de Talavera
domingo 23 de diciembre de 2018, 11:50h

Domingo 23 de Diciembre de 2018.

Javier Ballesteros González y Liu Dong Dong han sido los ganadores masculino y femenina de la Carrera de Navidad Gamonal 2018, celebrada en la citada entidad local menor talaverana este sábado y cuya salida fue dada por la vigente campeona del Mundo de Karate, Sandra Sánchez.

Ballesteros invirtió un tiempo de 19'19" en recorrer los 6.000 metros de la prueba, mientras que Dong paró el crono en 22'49". En la prueba participaron 225 atletas, entre los que se encontraba el veterano Antonio Mohedano, que se clasificó 42º de la General y 19º en su categoría.

El podio de la categoría masculina estuvo formado por el citado Javier Ballesteros, como ganador, seguido por Alberto Jiménez Vázquez y Jesús Alvarado Cámara; mientras que las tres primeras féminas que entraron en meta fueron la citada Liu Dong Dong (1ª), Palmira Amor Blázquez (2ª) y Ana del Cerro Sánchez (3ª).

La propia Sandra Sánchez asistió a la entrega de trofeos, acompañada por los alcaldes de Talavera, Jaime Ramos, y de Gamonal, José Luis Muelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios