www.lavozdetalavera.com
Ricardo Riesco, director de Cáritas Talavera, de pie, en la sede de la organización católica en la Ciudad de la Cerámica
Ampliar
Ricardo Riesco, director de Cáritas Talavera, de pie, en la sede de la organización católica en la Ciudad de la Cerámica

Denuncian que timadores están pidiendo dinero en nombre de Cáritas Talavera para lucrarse personalmente

Miércoles 26 de Diciembre de 2018.

Cáritas de Talavera de la Reina ha alertado sobre la existencia de individuos cuya identidad se desconoce y que, aprovechando las fiestas navideñas, están utilizado el nombre de esta organización solidaria para realizar estafas consistentes en solicitar dinero en nombre de aquélla para beneficio propio.

Así lo ha hecho público el director de Cáritas en la Ciudad de la Cerámica, Ricardo Riesco, en declaraciones a la emisora local de Cadena Ser, en las que ha denunciado que personas que se hacen pasar por miembros de la organización católica están realizando 'cuestaciones' no autorizadas por ésta.

En ese sentido, Riesco señala que Cáritas no está realizando en la actualidad ninguna campaña de ese tipo -pedir dinero para la organización- y que cuando pone en marcha alguna iniciativa similar -como en la cuestación del Corpus- lo hace con la debida publicidad y carteles de la organización, de los que carecen los 'timadores' que operan estos día en diversos puntos del casco urbano talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Denuncian que timadores están pidiendo dinero en nombre de Cáritas Talavera para lucrarse personalmente

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4534 | Carlos - 27/12/2018 @ 02:27:31 (GMT+1)
    Miserables excrementos.....malditos sean. Recibirán lo que se merecen. Espero que esta carroña humana no paralice las aportaciones que algunas personas ( gigantesco Ciudadano Bejarano) realizan para CÁRITAS. La maldad nunca vencerá.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.