www.lavozdetalavera.com
Núñez se ha encontrado con las descalificaciones de  García Molina como respuesta a su propuesta de mantener una reunión entre ambos
Ampliar
Núñez se ha encontrado con las descalificaciones de García Molina como respuesta a su propuesta de mantener una reunión entre ambos

Exigen a Page que cese a su vicepresidente García Molina por sus "graves insultos" a Paco Núñez

Jueves 27 de Diciembre de 2018.

Que "pida perdón" por sus insultos y "deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa", como "el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos".

Así, con estas palabras ha respondido el vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario general de Podemos CLM, José García Molina, a la invitación del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, para celebrar una reunión entre ambos y tal respuesta, como era de prever, no ha sentado nada bien en las filas populares.

En una entrevista concedida a Europa Press, García Molina ha rechazado mantener esa reunión propuesta por el líder del PP-CLM a no ser que Núñez, en nombre de su partido, "pida perdón" a Podemos CLM por los "insultos" que ha recibido esta formación de parte de los 'populares'.

CUANDO SE LE PASE LA BORRACHERA...

Tras poner el ejemplo del 'borracho de barra de bar', el vicepresidente segundo del Ejecutivo regional castellano-manchego ha manifestado que Núñez "ha dicho cosas absolutamente bárbaras sobre Podemos y los votantes de Podemos (...) Estoy esperando a que venga a pedirnos perdón. A partir de ahí, analizaremos cuál es la actitud del PP".

"Veremos cuando nos pidan perdón y se les pase la borrachera" ha concluído García Molina respecto al futuro de su entrevista con el presidente del PP-CLM.

CESE Y CONDENA PÚBLICA

Estas palabras del vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha han sido contestadas por la secretaria general y diputada regional del PP-CLM, Carolina Agudo, exigiendo al presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, que "cese inmediatamente y condene públicamente los graves insultos de su vicepresidente y socio de Podemos" a Paco Núñez.

"Si no cesa de forma inmediata a García Molina, Page será cómplice de las palabras de su vicepresidente segundo", ha advertido Agudo, para quien "es intolerable que un miembro de su Ejecutivo, al que Page tiene sentado en el Consejo de Gobierno, realice este tipo de insultos y descalificaciones".

PODEMOS Y LOS GOLPISTAS

Carolina Agudo ha denunciado, además, que "Page esté dando cobijo y amparando a su socio de Podemos, el mismo que se fue en las vísperas del 1 de octubre a Cataluña para reunirse con los golpistas catalanes y los que quieren romper la unidad de España".

“Basta ya de que haya este tipo de personas en el Gobierno regional, que se dedican a intoxicar la vida política de nuestra región en lugar de dedicarse a mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos”, ha señalado la secretaria general y diputada regional del PP-CLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Exigen a Page que cese a su vicepresidente García Molina por sus "graves insultos" a Paco Núñez

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4552 | Ana Maria - 28/12/2018 @ 16:22:44 (GMT+1)
    Así es señora, una vez más y ya van 40 años, el dinero que deberia ir destinado a Talavera se nos roba y se lo entregan a los fanàticos golpistas y mafiosos catalanes que vienen ejerciendo de manera chantajista y violenta un secuestro y apaleamiento de la democracia y un saqueo al resto de españoles con la complicidad del gobierno español de turno. Y lo mismo ocurre con el feudal, aberrante, injusto y expoliador Cupo Vasco, una suerte de impuesto revolucionario mediante el cual todos los españoles tenemos que dar nuestros dineros al Pais Vasco para que ellos sean más ricos y nosotros más pobres.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.