www.lavozdetalavera.com

Enterrado este jueves en el Cementerio de la Ciudad de la Cerámica

La víctima de la mortal puñalada fue enterrada este jueves en el Cementerio Municipal de Talavera
Ampliar
La víctima de la mortal puñalada fue enterrada este jueves en el Cementerio Municipal de Talavera

Un joven talaverano de 26 años muere asesinado de una puñalada durante una pelea en Móstoles

Viernes 28 de Diciembre de 2018.

Un joven talaverano de 26 años de edad ha muerto de una puñalada en el pecho durante una pelea que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la localidad madrileña de Móstoles entre un grupo de personas de etnia gitana.

El fallecido, presuntamente asesinado, es Matías Tomás Sansegundo Barata; oriundo del barrio de Patrocinio de San José, en la Ciudad de la Cerámica, en cuyo Cementerio Municipal ha sido enterrado este jueves.

CUCHILLADA MORTAL

La víctima, padre de una niña de 4 años, falleció en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, del municipio mostoleño, al que había sido trasladado para ser atendido de la cuchillada que presentaba en el pecho, que resultó mortal; murió nada más ingresar, sobre la una de la madrugada.

Los investigadores policiales que se han hecho cargo del caso han podido saber que el joven talaverano recibió la mortal puñalada durante una multitudinaria pelea en la que se esgrimieron armas blancas y sospechan que en el transcurso de la misma hubo más heridos.

LA EXTRAÑA MUJER

En ese sentido investigan la relación que pudiera existir entre la muerte de Matías Tomás Sansegundo y la visita que una mujer realizó al mismo hospital mostoleño al que aquél fue trasladado para ser atendida de una puñalada, al parecer, de carácter leve.

Cuando se le requirieron los datos personales en la ventanilla de admisión, la mujer -que iba acompañada por varias personas- se marchó y poco después acudió al hospital de Alcorcón, donde fue atendida de una cuchillada en la cadera que, según dijo, se había hecho ella misma "cortando jamón".

SOSPECHAS POLICIALES

La Policía sospecha que existe una relación entre ambos hechos y sus dos protagonistas, el joven talaverano y la mujer que no quiso identificarse en el hospital de Móstoles, que podrían ser familiares y haber participado ambos en la misma pelea que le costó la vida a Matías Tomás Sansegundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.