www.lavozdetalavera.com
Joheline y sus felices padres, María Catherine y Geffer, en el hospital de Talavera
Ampliar
Joheline y sus felices padres, María Catherine y Geffer, en el hospital de Talavera

Joheline, primera bebé del año 2019 nacida en Talavera y la provincia de Toledo y tercera en Castilla-La Mancha

Miércoles 2 de Enero de 2019.

Los hospitales del Sescam en Albacete, Valdepeñas y Talavera de la Reina han sido los escenarios donde han tenido lugar los necimientos de los primeros bebés castellano-manchegos de este recién estrenado 2019.

Así, el primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2019 ha sido una niña, Anastasia Johana, una albaceteña cuyo alumbramiento se produjo a las 1:05 horas de la madrugada del día 1 de enero en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Anastasia -en la imagen imagen sobre estas líneas- es la tercera hija de Lacramioara y Nicolai, pareja que vive en la localidad de Madrigueras, y al nacer ha pesado 3,5 kilogramos y ha medido 51 centímetros.

El segundo bebé del año 2019 en Castilla-La Mancha ha sido Zahira -en la foto de la derecha-, cuyo alumbramiento tuvo lugar a las 2:53 horas del lunes en el Hospital General de Valdepeñas; es la segunda hija de María Pilar y Jesús, residentes en Villanueva de los Infantes, pesó 3,610 kilogramos, midió 51 centímetros y es la primera bebé nacida este año en la provincia de Ciudad Real.

En el hospital general 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, nació Jhoeline, primera bebé del año en la provincia de Toledo y tercera de Castilla-La Mancha; su nacimiento tuvo lugar a las 4:25 horas del 1 de enero, pesó 3,540 kilogramos y su llegada al mundo ha colmado de felicidad a sus padres, María Catherine y Geffer, que viven en Santa Olalla.

Finalmente, a las 5:15 horas de la mañana del lunes nació Marco, el cuarto bebé de 2019 en Castilla-La Mancha y el primer varón; es el primer hijo de José y Elisa, pareja del municipio ciudadrealeño de Herencia -los tres, en la foto bajo estas líneas-, y su nacimiento tuvo lugar en el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan; pesó 3,800 kilogramos y midió 52 centímetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.