www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera saca a la venta abonos de media temporada para la segunda vuelta
Ampliar

Soliss FS Talavera saca a la venta abonos de media temporada para la segunda vuelta

Miércoles 2 de Enero de 2019.

El club Fútbol Sala Talavera ha puesto a la venta, a partir de este miércoles, una oferta de abonos para todos aquellos aficionados que quieran seguir ‘in situ’ en el Polideportivo ‘Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica’ los encuentros que dispute el conjunto entrenado por Raúl Aceña en la segunda vuelta del campeonato de liga en la categoría de plata del fútbol sala español y que todavía no dispongan de su carnet de socios.

En esta oferta, el club que preside Santiago Ramos aplicará una oferta de descuento del 50 por ciento en todos sus carnets con respecto al precio que tenían a principio de temporada, por lo que las tarifas serán las siguientes: General, 25 euros; VIP, 100 euros; Juvenil, 15 euros; y Jubilados, 20 euros.

Hay que señalar al respecto que el equipo talaverano vuelve a la competición liguera el próximo 12 de enero, visitando la cancha del Córdoba Futsal en la primera jornada de la segunda vuelta y que su primer partido de este año en el pabellón de la Ciudad de la Cerámica tendrá lugar el 19 de enero, contra Noia Portus Apostoli.

DÍAS Y HORARIOS DE OFICINA

Así pues, desde este mismo miércoles 2 de enero todos aquellos aficionados interesados en sacar su pase de media temporada podrán hacerlo en las oficinas del club, ubicadas dentro del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Durante esta semana los días de oficina serán miércoles, jueves y viernes, abriendo a partir de las 20:30 horas y coincidiendo con los entrenamientos del primer equipo; la semana próxima, los días hábiles para retirar estos abonos de media temporada serán el lunes, martes y jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.