www.lavozdetalavera.com
Juanjo Rodríguez Berraco (c), durante su presentación, este miércoles, como nuevo técnico del Atlético Tomelloso
Ampliar
Juanjo Rodríguez Berraco (c), durante su presentación, este miércoles, como nuevo técnico del Atlético Tomelloso

El talaverano Juanjo Rodríguez deja el banquillo de Torpedo 66 para fichar por el Atlético Tomelloso

Jueves 3 de Enero de 2019.

El talaverano Juanjo Rodríguez Berraco ha sido confirmado hoy como nuevo entrenador del conjunto ciudadrealeño Atlético Tomelloso, vicecolista del grupo castellano-manchego de Tercera División Nacional.

Rodríguez ha tenido que dejar el banquillo del Torpedo 66 de Cebolla, en el que inició la actual temporada, para hacerse cargo de la dirección del conjunto auriverde machego, que asume con el objetivo de sacarle de los últimos puestos de la clasificación y evitar el descenso.

CESE DE ESPINOSA

La directiva del Atlético Tomelloso ha llegado a un acuerdo para la salida de Julián Espinosa, hasta ahora entrenador del conjunto ciudadrealeño, después de que haya terminado la primera vuelta con sólo 15 puntos en su casillero, 3 victorias, 6 empates y 10 derrotas, habiendo marcado 16 goles y encajado 31.

A sus 41 años, Juanjo Rodríguez ya es todo un veterano de los banquillos, en los que debutó con 21 años formando parte del staff tércnico del extinto Talavera CF, club en el que permaneció 8 temporadas. CD Calera, Móstoles CF, Rayo Majadahonda y Torpedo 66 precedieron a su paso al Atlético de Madrid, en el que dirigió a varios equipos de la cantera colchonera.

AVENTURA CHINA

Desde el club de la familia Gil saltó a China, donde dirigió al filial de uno de los equipos más importantes del gigante asiático, regresando posteriormente al Atlético de Madrid para entrenar a sus equipos cadete y juvenil antes de volver esta temporada al Torpedo 66, para dirigir a su equipo de Preferente Autonómica.

El debut de Juanjo Rodríguez como entrenador del Atlético Tomelloso en competición liguera tendrá lugar el próximo 13 de enero, enfrentándose como local al conjunto de La Solana, colista de la tabla clasificatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.