www.lavozdetalavera.com
Ayuntamiento de Talavera destina más de 145.000 euros para dar luz a la ampliación de Torrehierro
Ampliar

Ayuntamiento de Talavera destina más de 145.000 euros para dar luz a la ampliación de Torrehierro

Viernes 4 de Enero de 2019.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado en su reunión de hoy la adjudicación de las obras de ampliación de la subestación eléctrica de la segunda fase del polígono Torrehierro a la empresa Iberdrola por 145.245,02 euros.

Así lo ha confirmado este viernes en rueda de prensa el viceportavoz del Ejecutivo Municipal talaverano, Santiago Serrano, que ha señalado que con esta adjudicación “damos un paso muy importante y definitivo para nutrir de energía eléctrica a la segunda fase de Torrehierro”.

Serrano ha recordado que la urbanización de esta segunda fase se adjudicó el pasado 31 de julio de 2018 con la firma del contrato en Sepes, que permitirá la urbanización de 18 hectáreas con la comercialización de 168.327 metros cuadrados en usos industrial, terciario y de equipamiento. Algo “que-según Serrano- va a suponer la industrialización y la instalación de empresas que todos queremos en Talavera”.

PSOE DEJÓ SIN SUELO INDUSTRIAL A LOS TALAVERANOS

El viceportavoz gubernamental ha subrayado la importancia del desbloqueo de la segunda fase del polígono, lograda por el actual equipo del Ejecutivo local, ya que "el convenio que en 2004 firmó el gobierno socialista de entonces dejaba sin suelo industrial a los talaveranos".

“Ha sido el Partido Popular el que ha desbloqueado este acuerdo”, ha advertido Serrano, "consiguiendo suelo industrial para la ciudad, que -ha añadido- se ha materializado con la adjudicación de la urbanización de la segunda fase para posibilitar la implantación de empresas y la generación de empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.