www.lavozdetalavera.com

Varlion cumple 25 años y lo celebra con importantes ofertas

Varlion cumple 25 años y lo celebra con importantes ofertas
Ampliar

Sábado 5 de Enero de 2019.

Varlion cumple 25 años al servicio del pádel y para celebrarlo nada mejor que aprovechar unas buenas ofertas varlion padel, en las que se pueden encontrar palas de gran calidad, productos de una compañía que lleva más de un cuarto de siglo dedicándose al mundo del pádel.

Los inicios de Varlion se remontan a 1993 en Argentina, en Buenos Aires. Desde su nacimiento, Varlion tenía un objetivo claro: poder desarrollar un know how propio, que se diferenciara de otros modelos de producción y que contase con un diseño único para que no se pudiera comparar con nadie.

Bajo estas premisas, se pretendían crear palas de una gran calidad y en 1995 fue lanzada la primera pala al mercado, diseñada por el propio fundador de la compañía, Felix Regalia, quien diseñó esta a mano alzada en un papel cuadriculado.

Además, durante ese mismo año, Varlion, fiel a su modelo de negocio, lanzó una pala que rompía con todo lo que se conocía anteriormente, su Letal Weapon, una pala que contaba con hasta 26 cms. de ancho frontal con una forma de lo más particular.

LA LLEGADA A ESPAÑA

Los años comprendidos entre 1999 y 2001 fueron importantes para Varlion, puesto que se gestó el traslado de su fábrica desde Argentina a España. Gracias a este cambio, se pudo trabajar más en grandes inversiones tecnológicas y se fueron implementando diferentes diseños en 3D de sus primeras palas, consiguiendo crear a las primeras palas simétricas del mundo, algo que hasta ahora ninguna marca había conseguido.

Pese a que todo esto implicaba el cambio de materiales, la compañía seguía firme en sus principios de ofrecer unas palas de primera calidad con unos buenos materiales y mejores acabados.

DESARROLLO DE NUEVAS PALAS

Entre el año 2002 y 2005, el fruto del trabajo se comenzó a ver y llegaron al mercado lo que fueron las primeras sucesoras de su pala Lethal Weapon, que en este caso compartirían nombre pero llevarían el apellido Carbon. El éxito fue inmediato y la Lethal Weapon Carbon 3 ha sido la pala más vendida en la historia del pádel.

Con el tiempo y los años, Varlion seguía incorporando nuevas palas a su catálogo; como la pala Cañon, que llegó poco más tarde que la línea Carbon, ofreciendo un diseño bastante más radical que fue acogido con gusto por los jugadores.

ROPA Y ACCESORIOS

Además de seguir ofreciendo nuevas palas y trabajando en el desarrollo de las mismas, en 2006 empezaron a producir ropa y accesorios para pádel, por lo que la marca iba mucho más allá que la fabricación de las propias palas y uno ya podía encontrarse jugando con todo tipo de complementos de Varlion.

Entre 2008 y 2011 llegaron las nuevas palas Avant y Cañon Hexagon y para el año 2012 dieron el salto a otros deportes. Sin embargo, nunca dejaron desatendido el pádel y siguieron trabajando como siempre en el mismo, celebrando el 20 aniversario de la marca con el lanzamiento de nuevas palas como la LW Carbon Difusor Hexagon.

Varlion, toda una vida dedicada al pádel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.