www.lavozdetalavera.com

Día del Club: todos los espectadores, incluídos socios, pasarán por taquilla

Prueba de fuego para CF Talavera ante el líder UCAM de Murcia en el primer partido del año

Por La Voz de Talavera
domingo 06 de enero de 2019, 11:26h
Prueba de fuego para CF Talavera ante el líder UCAM de Murcia en el primer partido del año
Ampliar

Domingo 6 de Enero de 2019.

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que reza el dicho popular y lo que en el seno del CF Talavera de la Reina se espera que se cumpla en el partido que esta tarde disputa el conjunto cerámico en el Municipal 'El Prado', donde recibe al UCAM Murcia, actual líder de la competición liguera en el Grupo 4 de la Segunda B.

La directiva talaverana ha decretado Jornada Económica Día del Club para el partido de hoy, por lo que todos los espectadores, incluídos socios, tendrán que pasar por taquilla.

Así los precios de las entradas para el público no socio serán de 20 euros, para Tribuna; 15 euros, General; y 8 euros, Joven. Mientras que los socios tendrán que pagar 10 euros por la entrada de General, 5 euros en el caso de socio joven, y 15 euros por la entrada a Tribuna.

ALCOY Y MUNITIS, CON TODOS

Los hombres de Fran Alcoy se miden al equipo que dirige el cántabro Pedro Munitis, exjugador del Rácing de Santander, del Real Madrid y de la selección nacional y uno de los técnicos de moda en la categoría de bronce del fútbol español, en el primer partido del recién estrenado 2019 y último de la primera vuelta del campeonato de liga.

El parón liguero ha venido bien a los dos equipos para recuperar a jugadores lesionados y/o tocados, por lo que, salvo sorpresas o incidencias negativas de última hora, los dos técnicos tendrán a su disposición a todos los efectivos de sus respectivas plantillas en un partido que dirigirá el colegiado valenciano Sergio Escriche Guzmán, auxiliado por Guillermo Ballester Vilar y Antonio Javier Rodríguez Rodrigo.

A 3 PUNTOS DEL DESCENSO

Los blanquiazules de CF Talavera se fueron de vacaciones tras caer en Cartagena 1-0 y sumar siete jornadas consecutivas sin ganar, con una serie negativa de 4 derrotas y tres empates, habiendo logrado sólo 3 puntos de los últimos 21 disputados, por lo que llegan a la cita de hoy en decimotercer puesto de la tabla, con 22 puntos, a sólo 3 del descenso, y la esperanza de que este domingo llegue su ansiada séptima victoria liguera.

Por su parte, los de la Universidad Católica de Murcia no pasan por su mejor momento como visitantes, ya que han perdido las tres últimas salidas que han realizado ante CD Badajoz (1-0), UD Ibiza (2-0) y San Fernando CDI (2-0), aunque antes habían sumado a domicilio 16 de los 37 puntos que lucen en su casillero, ganando en Granada (0-1), Cartagena (1-2), Huelva (0-1), Almería (0-1) y Sanlúcar de Barrameda (0-4) y empatando en Melilla (2-2).

ROMPER LAS RACHAS

Así pues, talaveranos y murcianos afrontan este primer encuentro del año con el objetivo de romper sus respectivas rachas negativas: los locales, la de 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria y los visitantes, la de sus tres últimas salidas con derrota; el Municipal El Prado será el que dicte sentencia y de lo que pase sobre su maltrecho césped dependerá cuál de los dos conjuntos consigue su objetivo.

TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 19

UD Ibiza - UD Melilla // CF Talavera de la Reina - UCAM Murcia CF // CD El Ejido - Atlético Malagueño // Marbella CF - FC Jumilla // RB Linense - FC Cartagena // Real Murcia - Sevilla Atlético // CR Granada - CD Don Benito // San Fernando CDI - UD Almería B // CD Badajoz - Atlético Sanluqueño // CF Villanovense - Recreativo de Huelva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios