www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los de Fran Alcoy ya llevan 8 jornadas consecutivas sin ganar

La jugada polémica del partido: a instancias del linier, el árbitro pitó penalti por esta presunta mano del defensor murciano en el área y luego rectificó y sacó fuera la falta
Ampliar
La jugada polémica del partido: a instancias del linier, el árbitro pitó penalti por esta presunta mano del defensor murciano en el área y luego rectificó y sacó fuera la falta

CF Talavera de la Reina tampoco pudo ganar a UCAM Murcia, que sale líder en solitario de El Prado

Domingo 6 de Enero de 2019.

Año nuevo y todo sigue igual para CF Talavera de la Reina, que sigue inmerso en su crisis y racha de partidos sin ganar, que ya son ocho consecutivos con el de hoy ante UCAM Murcia, conjunto dirigido por el exmadridista Pedro Munitis que con el empate cosechado este domingo en El Prado rompe la suya de 3 derrotas seguidas como visitante y que le vale para dormir líder en solitario del campeonato liguero.

Aunque en el primer tiempo el dominio fue alterno, el cuadro talaverano gozó de las mejores ocasiones, con sendos remates de Alberto Oca, en el minuto 12, con una tijereta que salió fuera y en el 28', con un remate que salvó Parreño; y Rodellar, que disparó desviado en el 18', tras una recuperación de balón cuando salía jugando el conjunto murciano.

REANUDACIÓN TREPIDANTE

Los murcianos, por su parte, estuvieron bien plantados en defensa, pero apenas aparecieron en ataque y casi todas sus aproximaciones a la portería de Giannni Cassaro fueron producto de centros laterales, tanto en jugada como a balón parado, que apenas inquietaron a la zaga blanquiazul; cuando los delanteros visitantes llegaron a rematar, lo hicieron sin tino.

Tras el descanso, el partido se reinició con un ritmo frenético y ocasiones de gol en ambas áreas. Isi Ros tuvo la primera, en el 46', tras una carrera en vertical que terminó con remate que salvó Gianni Cassaro; y la segunda, dos minutos después, Adam Gurdiel, a cuyo remate respondió el cancerbero cerámico con un paradón.

JUGADA POLÉMICA

Reaccionaron los blanquiazules, que en el 50' a punto estuvieron de inaugurar el marcador por medio de Alberto Oca, cuyo disparo consiguió despejarlo a córner Migue García y apenas 7 minutos después un despeje de este mismo jugador fue sancionado con penalti por presunta mano en el área, aunque finalmente el colegiado rectificó la decisión inicial del linier y sacó fuera del área la falta, que se botó sin consecuencias.

El arreón de los primeros minutos de la reanudación precedió a una fase del partido en la que, conforme pasaban los minutos, los dos equipos parecían dar por bueno el reparto de puntos; hasta que Espinar, negado para el gol en todo lo que va de temporada, tuvo en sus botas el que desequilibrara el marcador, pero su remate a bocajarro fue atajado por Germán Carreño en la mejor ocasión del partido.

LÍDER EN SOLITARIO

Al final, empate sin goles en el primer partido del año y último de la prinera vuelta para CF Talavera y UCAM Murcia, que mantiene a éstos en el liderato de la clasificación, a la espera de lo que haga el FC Cartagena este lunes ante el UB Linense; y que coloca a los cerámicos a 4 del descenso, también pendiente de lo que hagan Marbella y Sevilla Atlético frente a FC Jumilla y Real Murcia, respectivamente, el mismo lunes.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - UCAM Murcia CF, 0

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Juanra (Melchor, 74'), Madrigal, San José, Nandi, Íker Rodellar, Alberto Oca, Reguera, Laerte, Abel Molinero (Cristian Fernández, 89') y Óscar Martín (Espinar, 65').

Banquillo: Santomé (ps), Rubén García, Paul Quaye, Espinar, Cristian Fernández, Melchor y Víctor Andrés.

UCAM MURCIA CF: Germán Parreño, Adam Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes (Luis Fernández, 81'), Cristian Britos, Omwu (Killian Grant, 72'), Julen Colinas (Titi, 61') e Isi Ros.

Banquillo: Curro (ps), Luis Fernández, Titi, Mounir, Javi Rey, Galas y Killian Grant.

ÁRBITRO: Sergio Escriche Guzmán, auxiliado por Guillermo Ballester Villar y Antonio Rodríguez Rodrigo, del Comité Valenciano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Reguera, Nandi y Espinar; y a los visitantes Toni Arranz, Migue García y Cristian Britos.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la Jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B. Día del Club; todos los espectadores, incluídos los socios, pasaron por taquilla.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, hacer clic aquí

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 19

UD Ibiza 2 - UD Melilla 1 // CF Talavera de la Reina 0 - UCAM Murcia CF 0 // CD El Ejido 0 - Atlético Malagueño 0 // Se juegan el lunes 7: Marbella CF - FC Jumilla // RB Linense - FC Cartagena // Real Murcia - Sevilla Atlético // CR Granada - CD Don Benito // San Fernando CDI - UD Almería B // CD Badajoz - Atlético Sanluqueño // CF Villanovense - Recreativo de Huelva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.