www.lavozdetalavera.com

ELECCIONES 26-M / El líder del PP-CLM, Paco Núñez, estará en la Ciudad de la Cerámica

Expectación ante el probable anuncio hoy de la candidatura del PP a la alcaldía de Talavera

Imagen de archivo de Paco Núñez, entonces candidato a la Presidencia del PP-CLM, flanqueado y respaldado por los talaveranos Jaime Ramos y José Julián Gregorio
Ampliar
Imagen de archivo de Paco Núñez, entonces candidato a la Presidencia del PP-CLM, flanqueado y respaldado por los talaveranos Jaime Ramos y José Julián Gregorio
lunes 07 de enero de 2019, 07:49h

Lunes 7 de Enero de 2019.

La anunciada presencia hoy en Talavera de la Reina del líder regional del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha despertado una gran expectación, dado que podrían ser el lugar y momento elegidos para anunciar oficialmente la candidatura del PP a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica.

La cita es la mañana de este lunes y, según la convocatoria oficial difundida por el PP castellano-manchego, Núñez presidirá la reunión de la Junta Local del PP talaverano, después de la cual tiene previsto comparecer públicamente para informar sobre lo tratado en la misma.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta Local talaverana, prevista para las 12 del mediodía, Paco Núñez estará acompañado por ell alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el vicesecretario de Comunicación de la formación regional y presidente del PP talaverano, Santiago Serrano; y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio.

CANDIDATOS CONFIRMADOS

Recordar que el PP-CLM ya ha designado a sus candidatos a las alcaldías de las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha en las elecciones del 26 de mayo, que fueron presentados el pasado 30 de diciembre en un acto público celebrado en Albacete y presidido por los líderes nacional y regional del PP, Pablo Casado y el propio Paco Núñez.

Como informamos en su momento, los cinco candidatos confirmados son Manuel Serrano, en Albacete; Francisco Cañizares, en Ciudad Real; Luz Moya, en Cuenca; Antonio Román, en Guadalajara; y Claudia Alonso, en Toledo.

PENDIENTES DE LA DECISIÓN DE RAMOS

A ellos se sumará el candidato a la Alcaldía talaverana, para cuya elección se ha esperado a la decisión que debía tomar el actual alcalde, Jaime Ramos, que es el preferido por la Dirección regional como aspirante a la reelección.

Cada vez que ha sido preguntado al respecto, el propio Paco Núñez se ha referido a Jaime Ramos como "un gran alcalde y "un candidato sensacional", apostillando que no se le ocurre "nadie mejor" para encabezar la candidatura municipal del PP en Talavera. La solución a la incógnita podría conocerse hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios