www.lavozdetalavera.com

Firma multinacional de referencia en el sector de la moda infantil

Pan con Chocolate vende sus prendas en El Corte Inglés de distintas localidades españolas, en diferentes capitales europeas y en Méjico. Imagen: modaes.es
Ampliar
Pan con Chocolate vende sus prendas en El Corte Inglés de distintas localidades españolas, en diferentes capitales europeas y en Méjico. Imagen: modaes.es

Pan con Chocolate compra un taller de confección y concentrará toda su producción en Talavera

Miércoles 9 de Enero de 2019.

La firma de moda infantil Pan con Chocolate ha comprado un taller de confección en Talavera de la Reina, donde tiene previsto concentrar su producción y comenzar a fabricar para terceros.

La compañía española ha invertido 200.000 euros en la adquisición del taller de confección en la Ciudad de la Cerámica, que cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados, según informa el portal digital modaes.es, que añade que la operación incluye la maquinaria y la plantilla, compuesta por veinte personas.

Hasta ahora, Pan con Chocolate realizaba el 90% de su producción en otros talleres de la propia Talavera de la Reina y la localidad vizcaina de Orduña, mientras que el 10% restante lo fabricaba en el extranjero.

CÓRNERS EN EL CORTE INGLÉS

La firma fundada hace 20 años por la diseñadora Carmen Isuzquiza distribuye sus prendas en el mercado español en una tienda propia en Palencia y en nueve corners en centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, Valencia y otras localidades españolas, habiendo comenzado a desarrollar recientemente un modelo de córner para tiendas multimarca.

Fuera de España, Pan con Chocolate está presente en Reino Unido, Alemania, Rusia, Escocia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, México, Italia y Portugal. Los planes de la compañía pasan ahora por reforzarse en el mercado mejicano y desembarcar en Chile.

FACTURACIÓN MILLONARIA

Pan con Chocolate cerró el ejercicio 2018 con una facturación de dos millones de euros, lo que representa un incremento del 8% respecto a 2017, según ha explicado a modaes.es el propietario y director de la firma, Txus Murua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Pan con Chocolate compra un taller de confección y concentrará toda su producción en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4597 | Sandra Pinilla - 11/01/2019 @ 14:43:00 (GMT+1)
    Me gustaría saber si dispone de algún sitio donde dejar o enviar el currículum. Gracias.
    4594 | Montserrat - 11/01/2019 @ 11:15:41 (GMT+1)
    Buenos días, me dirijo a ustedes en virtud de queque currículum vitae les pueda llegar a interesar. Soy modista, por lo tanto mi relación con patrones y la moda. Soy comercial, de ahí mi diversidad en la relación con proveedores y clientes. Soy auxiliar administrativo por lo que, la mayoría de los temas de oficina no me son desconocidos y tambien diplomada en Magisterio y estudiante de un nivel A2 en inglés en la escuela oficial de idiomas. Se preguntaran por qué mi llamamiento a solicitarles un puesto de trabajo..... Pues, porque soy mujer, tengo 51 años y 3 hijos. En esta ciudad, mi ciudad, parece ser que no estamos disponibles para el mercado laboral, si es verdad que la gran mayoría prefieren las ayudas del gobierno en lugar de un día trabajo pero....yo prefiero sociabilidad, utilidad, sueldo, es decir, ser participe de esta nuestra sociedad. Gracias por su atención. Atentamente Montserrat Esteban González

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.