www.lavozdetalavera.com

Su equipo perdió ante el Real Madrid (3-0) el partido de ida de octavos de final

Jose Arnaiz, a la izquierda, en una acción con el madridista Brahim Díaz, que también debutó en el Real Madrid-CD Leganés copero.
Ampliar
Jose Arnaiz, a la izquierda, en una acción con el madridista Brahim Díaz, que también debutó en el Real Madrid-CD Leganés copero.

El talaverano Jose Arnaiz debutó con CD Leganés en Copa tras 11 meses fuera de los terrenos de juego

Jueves 10 de Enero de 2019.

El futbolista talaverano Jose Arnaiz ha vuelto a los terrenos de juego tras once meses de inactividad competitiva y ha debutado como jugador del CD Leganés en el partido que el conjunto 'pepinero' ha disputado este miércoles ante el Real Madrid, encuentro de ida correspondiente a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey celebrado en la capital de España.

Arnaiz, que fue fichado este verano por el CD Leganés después de convertirse en la máxima estrella del Barça B en Segunda División y marcar goles decisivos en Copa del Rey con el primer equipo azulgrana, apenas pudo entrenar un par de días con el plantel madrileño al recaer de una lesión de pubis que le obligó a pasar por el quirófano y le ha mantenido fuera de la competición desde el 10 de febrero de 2018, cuando jugó su último encuentro de liga con el Barça B frente al AD Alcorcón.

Hasta su lesión, Jose Arnaiz había jugado un total de veinte partidos en Liga con el Barça B, todos ellos como titular, marcando seis goles con el filial azulgrana; además, había disputado cinco partidos con la primera plantilla, cuatro de Copa y uno de Liga, con victoria del equipo culé ante UD Levante por 3-0, en el que participó los últimos cinco minutos sustituyendo a Sergi Roberto.

A LA ESPERA DEL DEBUT EN LIGA

Mauricio Pellegrino, entrenador del conjunto 'pepinero', ya convocó al talaverano para el partido de Liga del pasado 14 de diciembre ante el Celta en Vigo, pero Jose Arnaiz se quedó sin debutar, por lo que aun está pendiente su aparición en la Liga de las Estrellas con el equipo madrileño, que podría producirse el próximo sábado ante la SD Huesca, partido correspondiente a la jornada 19 a disputar en el estadio madrileño de Butarque.

La vuelta a los terrenos de juego de Arnaiz, jugador formado en la cantera de la UD Talavera, club del que pasó al Real Valladolid antes de fichar por el FC Barcelona, se ha producido en el mejor escenario posible, el estadio Santiago Bernabeu, en un encuentro al que el talaverano se incorporó en el minuto 77 sustituyendo a su compañero Juanfran, cuando el marcador ya señalaba el 3-0 a favor del Real Madrid con que concluyó el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.