www.lavozdetalavera.com
Fachada de la tienda de la cadena sueca H&M en el centro comercial talaverano Los Alfares, que ha iniciado la cuenta atrás para su cierre
Ampliar
Fachada de la tienda de la cadena sueca H&M en el centro comercial talaverano Los Alfares, que ha iniciado la cuenta atrás para su cierre

H&M anuncia el cierre de sus tiendas en 'Los Alfares' de Talavera y otras cuatro ciudades españolas

Viernes 11 de Enero de 2019.

La cadena de moda H&M ha anunciado el cierre de su tienda en el centro comercial Alfares, de Talavera de la Reina, además de otros cinco establecimientos en disttintas localidades españolas: Oviedo (2), A Coruña, Baracaldo y San Fernando.

Los cierres de estos seis establecimientos se llevarán a cabo durante el primer semestre de este año y, según ha explicado la firma sueca en un comunicado, están justificados en la necesidad de adaptarse a la "situación del mercado".

La compañía ha mostrado su disposición a recolocar a los trabajadores afectados por estos cierres en Talavera y demás ciudades citadas, un total de 145, en otras tiendas de la firma.

PLANES DE EXPANSIÓN

Se da la circunstancia de que los cierres anunciados coinciden en el tiempo con planes de expansión de H&M en otras localidades de la geografía española, como es el caso de Melilla, Sevilla y Almería y una nueva tienda COS, de la misma compañía sueca, en Madrid.

Además, H&M ha renovado recientemente su establecimiento en Murcia y ha reabierto su tienda de la calle Velázquez, en la capital de España, completamente remozada; y tiene previsto para esta primavera la apertura de su primera tienda en el centro comercial Alzamora de la localidad alicantina de Alcoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.