www.lavozdetalavera.com

Arranca la próxima semana con 24 equipos de 14 centros colegiales

Pablo Salinero y Jaime Garzón, en el gran megastore que Joma ha abierto recientemente en el parque comercial Golf, en Talavera
Ampliar
Pablo Salinero y Jaime Garzón, en el gran megastore que Joma ha abierto recientemente en el parque comercial Golf, en Talavera

Joma 'ficha' como proveedor oficial de la VI Liga Escolar de Fútbol Sala 'Ciudad de la Cerámica'

Viernes 11 de Enero de 2019.

Academia Deportiva CFT -entidad organizadora de la VI Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’- y la firma de artículos deportivos JOMA han llegado a un acuerdo para que la prestigiosa firma deportiva espanñola suministre las equipaciones de los 24 equipos participantes en la competición escolar, que está a punto de comenzar en Talavera de la Reina.

En virtud del acuerdo, suscrito entre Jaime Garzón, director de la competición, y Pablo Salinero, director comercial de Joma en Castilla La Mancha, más de 300 escolares podrán beneficiarse de una prenda deportiva de primera calidad, serigrafiada con número y leyenda de la competición, además de los logotipos de las firmas colaboradoras.

CADA EQUIPO, UN COLOR

La amplísima gama de colores del catálogo de camisetas deportivas Joma posibilitará que cada centro se identifique con unos colores exclusivos.

Según Garzón, “nuestro compromiso con la competición y el bienestar de nuestros chavales nos empuja a explorar alternativas organizativas, tanto materiales como deportivas, que redunden en un mayor grado de satisfacción de todos los que forman parte de la Liga Escolar, que hoy por hoy es la competición de esta naturaleza más populosa de la provincia. Y este acuerdo alcanzado con Joma gracias a la magnífica predisposición y sintonía con su director comercial, Pablo Salinero, es fiel reflejo de ello”.

JOMA, UNA FIRMA COMPROMETIDA CON TALAVERA

Por su parte, Pablo Salinero ha subrayado “la naturaleza de la una competición tan bonita y significativa como ésta, en la que Joma no quería dejar pasar la oportunidad de colaborar, pues se identifica con parte importante de nuestros valores, el del apoyo y fomento del deporte base".

"Además el momento es oportuno, pues acabamos de abrir en Talavera el primer megastore de Joma a nivel nacional, y con esta iniciativa queremos transmitir que vamos en serio, que hemos venido para quedarnos, que somos parte de esta ciudad y nos motiva estar presentes en sus ámbitos social y deportivo”, ha añadido el responsable comercial de la firma deportiva en Castilla-La Mancha.

14 CENTROS Y 24 EQUIPOS

La Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ arranca la próxima semana con la participación de 14 centros y 24 equipos repartidos en las categoría Pre Benjamín, Benjamín, Alevín y Educación Especial.

De nuevo, y gracias a su brillante gestión en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de la Concejalía de Educación y su titular María Victoria González Vilches, ha confiado la responsabilidad de la organización a CDB Ciclismo Formación Talavera -actual Academia Deportiva CFT- por tercer año consecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.