www.lavozdetalavera.com
La campeona talaverana, 'reina' del karate mundial, recibió el premio de manos de la reina de España, Letizia Ortiz
Ampliar
La campeona talaverana, 'reina' del karate mundial, recibió el premio de manos de la reina de España, Letizia Ortiz

Sandra Sánchez confiesa sentirse "superorgullosa" del Premio Reina Letizia a la Mejor Deportista Española

Viernes 11 de Enero de 2019.

"Superorgullosa". Así se ha manifestado la talaverana Sandra Sánchez tras haber sido distinguida con el Premio Reina Letizia a la Mejor Deportista española de 2017, que recibió la vigente campeona del Mundo de katas y mejor karateca de todos los tiempos en el transcurso del solemne acto de entrega de los Premios Nacional del Deporte 2018, que ha tenido lugar este jueves en el Palacio de El Pardo.

"Me hace mucha ilusión y significa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien y con motivación para seguir trabajando", ha señalado la campeonísima de Talavera de la Reina, añadiendo que "este premio reconoce 2017 y 2018 ha sido increíble, he cumplido todo lo que me había propuesto y ahora me sigo marcando retos más importantes para 2020".

Sandra Sánchez ha confirmado al respecto que su gran objetivo ahora es la clasificación para Tokio 2020 "y luchar por la medalla de oro olímpica", por lo que ya se está preparando para el inicio del circuito mundial, que es el que da los puntos para la clasificación olímpica.

REVALIDAR EL TÍTULO CONTINENTAL

Además, en su afán de marcarse retos, la talaverana intentará revalidar su título de campeona de Europa en el torneo continental que este año se celebra en Guadalajara.

En cuanto a sus sensaciones al recibir el Premio Nacional del Deporte como Mejor Deportista española, Sandra Sánchez ha declarado que en la ceremonia de este jueves en el Palacio de El Pardo estaba "tan nerviosa casi como en la final del Mundial" del mes de noviembre pasado en Madrid.

Sandra Sánchez, con el rey Felipe VI y el monarca emérito, Juan Carlos I

COMO 'PECECITO' FUERA DEL AGUA

"Cuando subo a un tatami estoy en mi terreno y aquí estas un poco como pececito fuera del agua", ha señalado la número uno mundial de karate en la modalidad de katas, cuya simpatía y habitual sonrisa han sido los grandes protagonistas del acto presidido por los Reyes de España.

"Estoy viviendo cosas que son muy bonitas, es imposible no sonreír", ha respondido Sandra Sánchez cuando ha sido preguntada al respecto, explicando que los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, le han dado la enhorabuena y le han dicho "que qué fuerte estoy, según me han tocado el brazo".

La campeona talaverana, con su trofeo como Mejor Deportista Española, su pareja, Jesús Moral (i), y los familiares que la acompañaron en El Pardo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.