www.lavozdetalavera.com
El atropello tuvo lugar en la avenida de Francisco Aguirre, a la altura de la calle Capitán Luque
Ampliar
El atropello tuvo lugar en la avenida de Francisco Aguirre, a la altura de la calle Capitán Luque

Una mujer, en estado crítico tras ser atropellada por un turismo en una avenida de Talavera

viernes 11 de enero de 2019, 00:52h

Viernes 11 de Enero de 2019.

Una mujer de 39 años de edad, Leticia A. A., se encuentra en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, tras ser atropellada por un turismo en Talavera de la Reina cuando trataba de cruzar la calzada de la Avenida de Francisco Aguirre, a la altura de la calle Capitán Luque.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 5 de la tarde de este miércoles en circunstancias que está investigando la Policía Local talaverana, para determinar si el atropello se produjo cuando la víctima cruzaba por un paso de peatones o fuera del mismo.

DESLUMBRADA POR EL SOL

Mientras tanto, Leticia A. A. sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, a donde fue trasladada desde el 'Nuestra Señora del Prado', de la Ciudad de la Cerámica, en vista de su gravísimo estado.

La víctima del atropello recibió un fuerte impacto en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo que conducía una mujer de 40 años, que declaró haber sido deslumbrada por el sol y no haber visto a la peatona que en ese momento cruzaba la calzada, a la que arrolló con su coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+

2 comentarios