www.lavozdetalavera.com
El atropello tuvo lugar en la avenida de Francisco Aguirre, a la altura de la calle Capitán Luque
Ampliar
El atropello tuvo lugar en la avenida de Francisco Aguirre, a la altura de la calle Capitán Luque

Una mujer, en estado crítico tras ser atropellada por un turismo en una avenida de Talavera

Viernes 11 de Enero de 2019.

Una mujer de 39 años de edad, Leticia A. A., se encuentra en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, tras ser atropellada por un turismo en Talavera de la Reina cuando trataba de cruzar la calzada de la Avenida de Francisco Aguirre, a la altura de la calle Capitán Luque.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 5 de la tarde de este miércoles en circunstancias que está investigando la Policía Local talaverana, para determinar si el atropello se produjo cuando la víctima cruzaba por un paso de peatones o fuera del mismo.

DESLUMBRADA POR EL SOL

Mientras tanto, Leticia A. A. sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, a donde fue trasladada desde el 'Nuestra Señora del Prado', de la Ciudad de la Cerámica, en vista de su gravísimo estado.

La víctima del atropello recibió un fuerte impacto en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo que conducía una mujer de 40 años, que declaró haber sido deslumbrada por el sol y no haber visto a la peatona que en ese momento cruzaba la calzada, a la que arrolló con su coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Una mujer, en estado crítico tras ser atropellada por un turismo en una avenida de Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4600 | Israel - 11/01/2019 @ 21:56:59 (GMT+1)
    Estoy harto de ver pasos de peatones sin resalto o sin semàforos,la avenida de Ferancisco de Aguirre da verguenza ajena,no hay resaltos de ningùn tipo en ninguno de sus pasos de peatones que obliguen a disminuir la velocidad a pesar de ser una de las principales avenidas con màs tràfico generado en Talavera¿Cuantas muertes se necesita para que el Ayuntamiento mueva un dedo en este tipo de situaciones?Puès para subir el Ibi y demàs estàn los primeros.Muèvase Ramos de una vez,puès Vox està al acecho.
    4593 | Marta - 11/01/2019 @ 10:53:57 (GMT+1)
    En Talavera impera la ley de la selva en las calles. Sin ir más lejos ayer por la tarde un ciclista ha sido arrollado por un coche cerca del estadio de fútbol. Si os fijais gran parte de los conductores no llevan puesto el cinturon de seguridad, lo mismo que los que van hablando por el móvil o chateando, además de las velocidades espeluznantes que se ven por las calles y las constantes infracciones de todo tipo, saltarse semáforos, no respetar los pasos de peatones, etc. La dejacion de funciones de la Policia local es aberrante y escandalosa. Ni se les ve ni hacen nada en una ciudad dominada por el caos y la impunidad circulatoria. ES una evidencia más de la debacle y la crisis catastrófica qeu sufre esta ciudad cutre hundida en la ruina, el abismo y el caos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.