www.lavozdetalavera.com

Los andaluces esperan con espíritu de revancha por el 11-2 de la primera vuelta

Soliss FS Talavera viaja a Córdoba en busca de la primera victoria del año

sábado 12 de enero de 2019, 11:33h
Soliss FS Talavera viaja a Córdoba en busca de la primera victoria del año
Ampliar

Sábado 12 de Enero de 2019.

Cuatro meses después del histórico 15 de septiembre del año pasado, en el que Soliss FS Talavera hacía su debut en Segunda División de la LNFS goleando al Córdoba CF Futsal por 11-2 después de remontar un 0-2 adverso, talaveranos y cordobeses vuelve a verse las caras hoy en la ciudad de la Mezquita.

Y es que este sábado se reanuda la competición tras el paréntesis navideño y empieza la segunda vuelta de la competición liguera, con un conjunto cordobés en 'play-off' de asceso, quinto en la tabla, con seis puntos más y cuatro puestos por encima de los cerámicos, que son novenos, con 20 puntos.

FIRME EN SU FEUDO

Afán de revancha en el equipo andaluz dirigido por Maca, que llega al encuentro en una excelente forma y convertido en uno de los mejores de la categoría en su feudo del polideportivo 'Vista Alegre', donde sólo han perdido con Software Delsol Mengíbar (4-5), saldando el resto de compromisos con 4 victorias y dos empates; éstos últimos, cedidos en las primeras jornadas.

Además de contar con jugadores contrastados como su goleador Manu Leal y sus compañeros Lolo Jarque, Koseki, autor de los dos tantos de su equipo en el Primero de Mayo, y Keko, los cordobeses se han reforzado esta misma semana con Juanra, un cierre de la máxima categoría procedente de la UMA Antequera, que no podrá debutar ante los cerámicos.

RACHA NEGATIVA

Por parte talaverana, el técnico Raúl Aceña confía en que las vacaciones hayan sentado bien a una plantilla que necesitaba el parón navideño después de la última derrota en casa ante Santiago Futsal (1-3) y una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, en las que ha sumado sólo 2 puntos de los 18 disputados.

En principio, Aceña cuenta con todos sus jugadores para este encuentro, que arrancará a partir de las 17:30 horas de este sábado en el pabellón ‘Vista Alegre’ de Córdoba, dirigido por los colegiados extremeños José Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios