www.lavozdetalavera.com

Como colofón a la Campaña de Navidad de la Asociación

El presidente de la ACT, Julio Díaz, extrayendo las papeletas de los ganadores de los 4 cheques sorteados, en presencia del notario Fernando Tobar, Flora Bellón y David Gómez
Ampliar
El presidente de la ACT, Julio Díaz, extrayendo las papeletas de los ganadores de los 4 cheques sorteados, en presencia del notario Fernando Tobar, Flora Bellón y David Gómez

Ya hay ganadores del sorteo de 3.000 euros en cheques-regalo de los comerciantes talaveranos de la ACT

martes 15 de enero de 2019, 19:48h

Martes 15 de Enero de 2019.

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha realizado esta mañana el sorteo ante notario de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña.

Este año los premios han contado con un montante de 3.000 euros repartidos en 2 cheques, o premios principales, de 1.000 euros, y 2 cheques de 500 euros. Los establecimientos colaboradores han repartido entre sus clientes un total de 15.000 papeletas para participar en el sorteo por las compras realizada durante la campaña de Navidad.

Como es habitual, el sorteo ha sido público y se ha llevado a cabo en las instalaciones del OAL Ipeta, en presencia del presidente de la ACT, Julio Díaz Oliva; la concejala y diputada provincial, Flora Bellón; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera, David Gómez; y el notario Fernando Tobar Oliet, que ha levantado acta del mismo.

RELACIÓN DE AFORTUNADOS

Los premiados y establecimientos que han dado la papeleta ganadora han sido los siguientes:

2 Cheques de 1.000 euros
· Rosa María Aspa Pérez (El Sotanillo 2)
· María Sol Velasco Corrochano (El Sotanillo 2)

2 Cheques de 500 euros
· Gerardo Rodríguez (Cárnicas Otero)
· Florentino Rodríguez Fernández (Unidental)

BROCHE A LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

El presidente de la ACT, Julio Díaz, ha explicado que con este sorteo se pone broche a la campaña navideña, repartiendo premios que revierten directamente en el pequeño comercio ya que el cheque “se tiene que canjear en los establecimientos de la asociación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios