www.lavozdetalavera.com
Reconocimiento municipal a los 39 participantes en la segunda edición del Certamen de Belenes de Talavera
Ampliar

Reconocimiento municipal a los 39 participantes en la segunda edición del Certamen de Belenes de Talavera

Jueves 17 de Enero de 2019.

Los representantes de los 39 centros de enseñanza, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, empresas y particulares que han participado en el Certamen Local de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina las pasadas navidades han recibido sus respectivos reconocimientos en un acto celebrado este miércoles en el Punto de Encuentro El Salvador, de la Ciudad de la Cerámica.

Durante el acto, que ha estado presidido por el alcalde talaverano, Jaime Ramos, ya la concejala de Educación, María Victoria González Vilches, ambos han agradecido la alta participación registrada en esta segunda edición del Certamen de Belenes, los 39 citados frente a los 22 de la primera edición.

Del total de belenes participantes en el certamen, 23 han correspondido a centros de enseñanza, destacando que dos de ellos -los de Misioneras de la Providencia y Lope de Vega- han sido vivientes. El resto de belenes han sido de asociaciones (5), entidades sin ánimo de lucro (5), particulares (5) y uno de empresa.

PLANO DE LOCALIZACIÓN

Subrayar que, como novedad de esta edición, se editó un plano con las localizaciones exactas de los distintos belenes participantes, soporte informativo que ha contribuido decisivamente al éxito del certamen.

El acto de entrega de reconocimientos, al que también asistieron los concejales Arturo Castillo, Ana Santamaría y Lucía Pérez Sedeño, fue amenizado por alumnos del IES Ribera del Tajo con un par de actuaciones musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.