Jueves 17 de Enero de 2019.
El cadáver de una joven de 25 años de edad, de nacionalidad española y vecina del municipio guadalajareño de Villanueva de la Torre, ha sido encontrado en una zona de campo de difícil acceso, al final de una calle de esa localidad, con varias puñaladas en su cuerpo.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el hallazgo del cadáver se produjo a las 20:53 horas de este miércoles, al final de la calle Monte Encinas, de la citada localidad guadalajareña, aunque ya en término del municipio madrileño de Meco.
Según las mismas informaciones, el cadáver presenta varias heridas de arma blanca y, dado que el lugar donde fue encontrado pertecene a Meco, han sido los efectivos del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid los que se han hecho cargo de las investigaciones.
Al parecer, la joven no había presentado denuncias por malos tratos ni su familia había alertado sobre su desaparición.
En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que sólo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, cuyos padres residen en la localidad de Alovera a unos 6 kilómetros de donde ha sido encontrado el cadáver.