www.lavozdetalavera.com

TALAVERA EXIGE

Fernando Blázquez Bejarano
Ampliar
Fernando Blázquez Bejarano

"Todos a Toledo el 17-F: por Talavera, por su presente y por su futuro"

Fernando Blázquez Bejarano, Premio Ciudad de Talavera 2015

sábado 19 de enero de 2019, 11:53h

Sábado 19 de Enero de 2019.

En el mes de junio del presente año se cumplirá el Décimo Aniversario de la Gran Manifestación en Favor de los Ríos Tajo y Alberche que nos llevó desde la Plaza del Pan hasta la Glorieta del Laurel en los Jardines del Prado.

Un hito histórico, desde luego. Como históricas fueron también las convocatorias del 11 del 11 a las 11 de los años 2017 y 2018. Y la primera que trazó el horizonte en febrero de 1992.

Nuevamente los Talaveranos estamos llamados a unir nuestras voces y nuestros pasos, nuestra presencia y nuestro aliento para DEFENDER el PRESENTE y el FUTURO de nuestra Segunda Madre, TALAVERA DE LA REINA y hacerlo en la Capital Regional, Ciudad Imperial de las Tres Culturas: TOLEDO.

La HISTORIA nos vuelve a llamar, a reclamar para que sumemos UNIDAD Y GENEROSIDAD. Para que miremos todos juntos hacia un mismo lado e inundemos TOLEDO con nuestro paso, que será peso y poso.

En pos de una TALAVERA DIGNA para nosotros y nuestros descendientes. INVITO, ANIMO, CONVOCO E INVOCO A TODOS a que respalden esta llamada el domingo 17 de febrero.

A TOLEDO. TODOS A TOLEDO. POR TALAVERA. POR SU PRESENTE. POR SU FUTURO. Allí estaré con mi hijo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+

5 comentarios