www.lavozdetalavera.com

TALAVERA EXIGE

Fernando Blázquez Bejarano
Ampliar
Fernando Blázquez Bejarano

"Todos a Toledo el 17-F: por Talavera, por su presente y por su futuro"

Fernando Blázquez Bejarano, Premio Ciudad de Talavera 2015

Sábado 19 de Enero de 2019.

En el mes de junio del presente año se cumplirá el Décimo Aniversario de la Gran Manifestación en Favor de los Ríos Tajo y Alberche que nos llevó desde la Plaza del Pan hasta la Glorieta del Laurel en los Jardines del Prado.

Un hito histórico, desde luego. Como históricas fueron también las convocatorias del 11 del 11 a las 11 de los años 2017 y 2018. Y la primera que trazó el horizonte en febrero de 1992.

Nuevamente los Talaveranos estamos llamados a unir nuestras voces y nuestros pasos, nuestra presencia y nuestro aliento para DEFENDER el PRESENTE y el FUTURO de nuestra Segunda Madre, TALAVERA DE LA REINA y hacerlo en la Capital Regional, Ciudad Imperial de las Tres Culturas: TOLEDO.

La HISTORIA nos vuelve a llamar, a reclamar para que sumemos UNIDAD Y GENEROSIDAD. Para que miremos todos juntos hacia un mismo lado e inundemos TOLEDO con nuestro paso, que será peso y poso.

En pos de una TALAVERA DIGNA para nosotros y nuestros descendientes. INVITO, ANIMO, CONVOCO E INVOCO A TODOS a que respalden esta llamada el domingo 17 de febrero.

A TOLEDO. TODOS A TOLEDO. POR TALAVERA. POR SU PRESENTE. POR SU FUTURO. Allí estaré con mi hijo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • "Todos a Toledo el 17-F: por Talavera, por su presente y por su futuro"

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    4732 | el sereno de la corredera - 14/02/2019 @ 17:59:54 (GMT+1)
    Los politicos pasan, Fernando permanece. Los partidos pasan, Fernando permanece. Los grupos pasan, Fernando permanece. Las modas pasan, Fernando permanece. Las ilusiones pasan, Fernando permanece. Fernando, Hijo Predilecto. Porque Talavera no pasa. Ni sus problemas, tampoco.
    4725 | Nicolás - 10/02/2019 @ 12:29:39 (GMT+1)
    Fernando Blázquez Bejarano, Hijo Predilecto. Él se lo merece y Talavera bien se beneficiaria. Hora es ya de que se de curso al Expediente de la Propuesta que hizo CÁRITAS. Qué mas debe demostrar D. Fernando?.
    4713 | Francisco - 08/02/2019 @ 14:09:11 (GMT+1)
    ¿Dónde están los llamados "intelectuales talaveranos"? Los charlistas, los profesores, los poetas, los articulistas, los de las homilías, los arqueólogos, los historiadores, los expertos en cerámica, los músicos, cantantes, danzantes y bailarines, los Hijos Predilectos y Adoptivos, los Premios de la Cultura, etc, etc, etc,......¿Dónde están? No los leo ni los oigo llamando a los talaveranos para ir a Toledo el Domingo 17. Ahora toca callar desayunando cemento. Hay muchos intereses, prebendas y bicocas que proteger. Muchos estómagos agradecidos. Menos mal que siempre nos quedará Fernando. Él siempre permanece. Juega en otra liga. Lástima que no quiera entrar en política. Ese es su gran defecto. Y ya se lo he dicho en varias ocasiones. Pero no cede.
    4644 | María - 22/01/2019 @ 01:58:07 (GMT+1)
    Felicidades D. Fernando. Le conozco desde hace 40 años y siempre he admirado su coherencia y amor desinteresado por Talavera. No podré ir a Toledo por problemas de salud. Pero mi espíritu estará con la buena gente que sí que podrá ir. Su bisabuelo Aniano estaría muy orgulloso de Vd.
    4638 | Carlos - 21/01/2019 @ 01:36:53 (GMT+1)
    Bravo Fernando, dando ejemplo como siempre. Siendo una referencia en medio de tanta confusión y tristeza. En Toledo nos veremos. No decaigas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.