www.lavozdetalavera.com
Imagen del final del partido, que acabó en tablas después de que CF Talavera dilapidara un 0-2 a favor. Foto: CMMedia
Ampliar
Imagen del final del partido, que acabó en tablas después de que CF Talavera dilapidara un 0-2 a favor. Foto: CMMedia

Empate, y gracias, de un temeroso CF Talavera que fue ganando y pudo perder

Por La Voz de Talavera
domingo 20 de enero de 2019, 14:18h

Domingo 20 de Enero de 2019.

CF Talavera de la Reina ha dilapidado hoy dos puntos en Almería tirando por la borda lo que podía haber sido su segunda victoria consecutiva, después de finiquitar el domingo pasado ante Jumilla FC su racha negativa de 8 partidos sin ganar, al empatar a domicilio ante UD Almería B, penúltimo clasificado en la tabla y candidato al descenso, después de ir ganando 0-2 en el marcador.

Los jugadores de la Ciudad de la Cerámica, que ya vencieron a los filiales del club almeriense en el partido de la primera vuelta (2-0), han sumado este domingo un punto, y gracias, después de haberse adelantado en el electrónico con sendos tantos marcados por Óscar Martín y Abel Molinero en el primer tiempo, cuando mejor jugó el cuadro talaverano.

El tanto del 1-2, firmado por Sergio a 5 minutos del descanso con un gran lanzamiento de falta directa, llevó la inquietud a los hombres de Fran Alcoy, que tras el paso por vestuarios cedieron en el dominio territorial que habían ejercido hasta entonces y se replegaron para intentar conservar su ventaja y jugar a favor del reloj, con cambios cada vez más defensivos en su formación.

FACILIDADES VISITANTES

Esteban Navarro, técnico del filial almeriense, le ganó la partida al entrenador del cuadro talaverano aprovechando que éste le cedió el dominio y el control del balón, empatando el partido a diez minutos del final y gozando de otras dos ocasiones de gol para ganarlo; la mejor, un lanzamiento de Óscar Lozano que fue repelido por Gianni Cassaro y el palo, en el minuto 86.

Al final, el reparto de puntos puede ser considerado justo por lo visto sobre el terreno de juego, pero a los cerámicos les debe saber a muy poco después de comprobar la superioridad del equipo de Fran Alcoy mientras jugó de tút a tú a los locales, que fueron creciendo conforme avanzó el encuentro aprovechando las facilidades que técnico y jugadores visitantes les dieron para ello.

FICHA DEL PARTIDO

UD Almería B, 2 - CF Talavera de la Reina, 2

UD ALMERÍA B: Jero, Navas, Damián, Ígor Engonga, José Alonso, Callejón (Dani Albiar, 90'+1), Sergio Pérez, Tomás (Youness, 69'), Alberto Toril, Lin (Óscar Lozano, 46') y Javi Moreno.

Banquillo: Adriá (ps), Urri, IU Ranera, Dani Albiar, Youness, Antonio Jesús y Óscar Lozano

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Juanra. Madrigal, San José, Nandi, Reguera, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Cristian Fernández, 77'), Abel Molinero (Paul Quaye, 85') y Óscar Martín (Jonxa, 75').

Banquillo: Santomé (ps), Rubén, Paul Quaye, Jonxa, Cristian Fernández, Nacho Díaz y Cabañas.

ÁRBITRO: José David Martínez Montalbán, auxiliado por Luis Miguel Marín Robles y Caros Pérez Pardo, del Comité Murciano. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Iván Engonga y Navas; y a los visitantes Reguera y Paul Quaye.

GOLES: 0-1, minuto 19; Óscar Martín, aprovechando un 'pase de la muerte' de Abel Molinero. 0-2, minuto 30; Abel Molinero, culminando un contragolpe visitante, a pase de Espinar y después de sortear a Jero. 1-2, min. 40; Sergio, de falta directa, tras dar el balón en el palo y alojarse a la red. 2-2, minuto 80; Callejón, aprovechando un balón suelto en el área tras saque de banda de Navas.

INCIDENCIAS: Estadio 'Juegos del Mediterráneo', de Almería. Partido correspondiente a las jornada 21 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

PARTIDOS JORNADA 21

Sevilla Atlético, 1 - CD El Ejido, 0 // UD Almería B, 2 - CF Talavera de la Reina, 2 // Atlético Sanluqueño, 0 - UD Ibiza, 1 // UD Melilla, 3 - San Fernando CDI, 1 // Atlético Malagueño, 0 - Marbella FC, 1 // FC Jumilla, 2 - RB Linense, 1 // UCAM Murcia CF, 3 - CR Granada, 0 // Recreativo de Huelva - CD Badajoz // CF Villanovense - Real Murcia CF // FC Cartagena - CD Don Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios