www.lavozdetalavera.com

Este martes, reunión de los senadores del PP-CLM en la Ciudad de la Cerámica

Un momento de la reunión de Núñez y Monago durante la Convención Nacional del PP en Madrid, con Carolina Agudo, Jaime Ramos y José Julián Gregorio
Ampliar
Un momento de la reunión de Núñez y Monago durante la Convención Nacional del PP en Madrid, con Carolina Agudo, Jaime Ramos y José Julián Gregorio

Núñez y Monago crean un frente común para luchar por un tren digno entre Extremadura, Talavera y Madrid

Lunes 21 de Enero de 2019.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Núñez, ha hecho público el compromiso al que ha llegado con su colega presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, para cresar un frente común con el que "luchar juntos en la defensa de un tren digno (en la línea Madrid-Talavera-Extremadura) frente al abandono del PSOE de Sánchez, Page y Vara".

Núñez ha anunciado este compromiso después de una reunión mantenida con Monago en el marco de la Convención Nacional del Partido Popular, que se ha celebrado este fin de semana en Madrid bajo el lema 'España en libertad', a la que también han asistido la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo; el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos; y el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio.

EL DINERO, PARA CATALUÑA

“El PP prioriza la defensa de los intereses de nuestro país” y, por ello, “reivindicamos un tren justo que conecte Madrid con Extremadura a su paso por la provincia de Toledo, y que permita que los ciudadanos puedan viajar con seguridad y garantías”, ha señalado al respecto el popio Paco Núñez, lamentando que "los Presupuestos Generales del Estado de Sánchez dejan sin dinero a esta infraestructura, porque se cargan los más de 280 millones para el AVE a Talavera y dejan una partida irrisoria de 2 millones para el tren convencional".

En ese sentido, el presidente del PP-CLM advierte que "no vamos a permitir que Page y Sánchez nos dejen sin dinero en los presupuestos ni que siga habiendo incidencias en el tren”, acusando a los presidentes de Castilla-La Mancha, García-Page, y de Extremadura, Fernández Vara, de haber "vendido a sus paisanos a cambio de mantener a Sánchez en el poder, enviando dinero para Cataluña a costa de las inversiones de Castilla-La Mancha y Extremadura".

REUNIÓN EN LA CIUDAD DE LA CERÁMICA

Además, Paco Núñez ha anunciado que este martes va a tener lugar en Talavera de la Reina una reunión del grupo territorial de Castilla-La Mancha del Senado, con el portavoz del Senado al frente, para abordar esta cuestión con el alcalde de Talavera y reclamar, mediante una moción presentada en el Senado, las inversiones necesarias "para que el tren hacia Talavera y las comarcas de La Sagra y Torrijos tenga la dignidad que nos merecemos".

Finalmente, Núñez ha dejado claro que "el PP va a seguir trabajando para vertebrar nuestro país y no se va a quedar callado ante la venta de los intereses de los ciudadanos para mantener a Sánchez en el poder".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Núñez y Monago crean un frente común para luchar por un tren digno entre Extremadura, Talavera y Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4649 | José de Talavera. - 22/01/2019 @ 13:31:19 (GMT+1)
    Yo alucino con Monago. Estuvo 4 años (si no fueron más) de presidente de la Junta Extremeña, ¿y qué hizo por el tren de Extremadura a Madrid, con paso y parada en Talavera, eh?. Pues muy fácil: Nada de nada. Y ahora se cree el "salvador" de dicho ferrocarril, viendo que las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina. Desde luego, servidor que escribe estas líneas, siente un tremendo ASCAZO de estos políticos de pandereta y tambor, que sólo se creen que lo van a arreglar, "comiéndo el tarro" a los incautos que les van a votar. Vomitivo, oigan, vomitivo. José de Talavera.
    4641 | Laura - 21/01/2019 @ 20:49:26 (GMT+1)
    Extremadura y Talavera tienen el derecho inalienable otorgado por las leyes divinas a ser ¡Estados propios!!!. Nuestra Historia gloriosa y épica, más que ninguna otra region española, nos confiere derecho a negociar bilateralmente con el Estado, con la ONU, con Trump y con los marcianos cuando visiten la Tierra. Los extremeños y talaveranos ya hemos dado con la solución a nuestros endémicos problemas y a la eterna fatalidad que se cierne desde hace décadas sobre nuestras vidas. Lo que tenemos que hacer en Extremadura y Talavera es dar un golpe de Estado como el de los lazys catalanes, maquillado como un referéndum unilateral, decir que nos vamos a independizar de España, de Europa y de la Vía Láctea y que empiece el Estado a extendernos cheques en blanco, millones de euros a discreción y barra libre de deuda como a vascos y catalanes. Extremadura y Talavera de la Reina ¡Estados por derecho propio!.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.