www.lavozdetalavera.com
H&M da marcha atrás en sus planes de cierre y anuncia que mantendrá abierta su tienda en Talavera
Ampliar

H&M da marcha atrás en sus planes de cierre y anuncia que mantendrá abierta su tienda en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 21 de enero de 2019, 11:46h

Lunes 21 de Enero de 2019.

La multinacional del sector textil H&M ha dado marcha atrás en sus planes anunciados hace un par de semanas y ha comunicado que no cerrará su establecimiento en Talavera de la Reina.

La buena noticia ha llegado este lunes, mediante un comunicado de la propia compañía en el que señala textualmente que "el equipo de Expansión mantiene un diálogo constante con los propietarios y agentes inmobiliarios pertinentes. En el caso de nuestra tienda de Talavera, cuyo cierre se anunció hace unos días, se ha conseguido una mejora de condiciones contractuales, por lo que la tienda se mantendrá abierta".

Como en su momento informamos, pasada la campaña de Navidad y Reyes, H&M anunció el cierre de su tienda en el centro comercial Alfares, de Talavera, además de otros cinco establecimientos en disttintas localidades españolas: Oviedo (2), A Coruña, Baracaldo y San Fernando.

ADAPTACIÓN AL MERCADO

La compañía sueca justificó estos cierres, que anunció que se llevarían a cabo durante el porimer semestre del presente año, en la necesidad de adaptarse a la "situación del mercado", mostrando su disposición a recolocar a los trabajadores afectados por estos cierres en Talavera y demás ciudades citadas, un total de 145, en otras tiendas de la firma.

La negociación de los responsables del centro comercial Los Alfares con los de H&M ha dado como resultado que la firma mantenga su establecimiento en Talavera, lo que supone la mejor noticia para los empleados de esta firma en la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+

2 comentarios