www.lavozdetalavera.com
Nueva avería de un tren de la línea Extremadura-Madrid, que se ha quedado parado en la estación de Talavera
Ampliar

Nueva avería de un tren de la línea Extremadura-Madrid, que se ha quedado parado en la estación de Talavera

Lunes 21 de Enero de 2019.

Un tren que cubría el servicio ferroviario entre la localidad pacense de Zafra y Madrid se ha averiado hoy en la estación de Talavera de la Reina, por lo que los alrededor de 40 pasajeros que viajaban en el mismo han tenido que ser trasladados en autobús hasta la capital de España, con más de una hora de retraso.

El incidente, enésimo que registra la línea Madrid-Talavera-Extremadura, se ha producido sobre las 19:00 horas de este lunes y no ha tenido consecuencias más allá de las derivadas de las molestias causadas a los viajeros, entre los que no ha habido ningún herido.

El tren averiado ha quedado en la estación talaverana, mientras que la línea ferroviaria ha permanecido abierta, según ha informado Renfe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Nueva avería de un tren de la línea Extremadura-Madrid, que se ha quedado parado en la estación de Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    4647 | José - 22/01/2019 @ 12:56:27 (GMT+1)
    Los políticos solo oyen al pueblo, cuando hay elecciones a la vista, mientras tanto, nada de nada. Y el ejemplo de lo que digo está en el maltrecho, obsoleto y antidiluviano tren que va de Madrid a Extremadura, a su paso y parada en Talavera. Es decir, que a buen entendedor, pocas palabras le bastan. José.
    4646 | Talaverano - 22/01/2019 @ 08:26:38 (GMT+1)
    Viendo los comentarios alguien de VOX estuvo por el foro. Los talaveranos no somos tontos como algunos comentan aqui, solo hemos sido dejados de lado como los Extremeños y estamos haciendo lo que hay que hacer, revindicar un Tren Digno por y para nosotros, no enferente y contra nadie.
    4645 | Fco Javier - 22/01/2019 @ 08:09:01 (GMT+1)
    será otro sabotaje, que mal pensados sois ejjeje
    4643 | Andrea - 21/01/2019 @ 21:19:27 (GMT+1)
    A fastidiarnos los talaveranos. Así son las cosas. Una provincia como Gerona, con menos de 100.000 habitantes, la mayor parte de lo más podrido, violento, sectario y antiespañol que puede haber, y con su flamante AVE y grandiosa estación. ¿Por qué? Supongo que tienen todas esas prebendas y mordidas porque amenzazan, chantajean, atentan e insultan a España. Muy listos no somos en Talavera, la verdad.
    4642 | Jorge - 21/01/2019 @ 21:04:07 (GMT+1)
    Si eliminaran las corruptas autonomías habria dinero para pensiones decentes, para incentuivar la natalidad, para dependencia, para sanidad, para trenes y para muchas mas cosas. Pero la podrida casta parásita de miles y miles de diputados autonómicos, 70.000 concejales a sueldo, enchufados, amiguetes, 17 parlamentos autonomicos ademejando paisitos bananeros, 40.000 coches oficiales, fundaciones publicas, empresas publicas tapadera, duplicidades no quiere dejar de trincar pasta a costa de la gente currante que se ve expoliada y vilipendiada por todo este atajo de miserables politicos y sus redes clientelares.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.