www.lavozdetalavera.com
Se cumplen dos semanas del atropello y Leticia A.A. sigue ingresada en el 'Virgen de la Salud, luchando por vivir
Ampliar
Se cumplen dos semanas del atropello y Leticia A.A. sigue ingresada en el 'Virgen de la Salud, luchando por vivir

La mujer atropellada en Talavera hace dos semanas sigue grave en la UCI del Hospital de Toledo

Miércoles 23 de Enero de 2019.

La talaverana Leticia A. A., de 39 años de edad, continúa ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Virgen de la Salud, de Toledo, debatiéndose entre la vida y la muerte, dos semanas después de ser atropellada por un turismo en la avenida de Francisco Aguirre, de la Ciudad de la Cerámica.

Así lo han confirmado hoy a La Voz de Talavera fuentes del hospital toledano, en el que Leticia A.A. ingresó en estado crítico después de recibir las primeras atenciones médicas en el 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, desde el que se decidió su traslado a la capital regional debido a su gravedad.

LA CONDUCTORA, DESLUMBRADA

Como informamos en su momento, el atropello tuvo lugar el pasado miércoles día 11, cuando la víctima trataba de cruzar la citada avenida a la altura de Capitán Luque y fue alcanzada por el turismo que conducía otra mujer, que declaró no haber visto a la peatona al ser deslumbrada por el sol. Leticia A. A. recibió un fuerte impacto en la cabeza al ser arrollada por el vehículo.

Realizadas las investigaciones pertinentes y a falta de conocer la versión de la víctima del atropello, por razones obvias, la Policía Local ha trasladado el asunto a instancias judiciales, donde se sigue el procedimiento legal para esclarecer lo sucedido y establecer las responsabilidades correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • La mujer atropellada en Talavera hace dos semanas sigue grave en la UCI del Hospital de Toledo

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4656 | Miguel Ángel Hidalgo sierra - 25/01/2019 @ 20:59:50 (GMT+1)
    Problema atropellos Talavera ,viene no por falta semáforos,simplemente coches van muy deprisa ,muchos ni respetan pasos peatones,tienes cruzar con un cuidado ,sobre todo Avda Francisco aguirre y Pío xii son las más tráfico tiene todos días ,y ya habido atropello ,hace falta no semáforos ,agentes que regulen tráfico .
    4652 | Irene - 24/01/2019 @ 12:17:55 (GMT+1)
    Y por desgracia seguirán pasando ya hacen falta unos semáforos que sería lo ideal antes que resaltos de cemento que lo único que hacen es estropear los coches y las casas. Mi casa tiene grietas de los camiones que pasan de cuando estaban los resaltos de cemento al lado de lámparas mufer. La solución son semáforos, para que no haya más atropellos ni más muertes como hubo en el paso de cebra de lámparas mufer.
    4650 | Israel - 23/01/2019 @ 13:32:41 (GMT+1)
    Espero que con los presupuestos de 87 millones de euros de este año, se hagan resaltos en los peatones para que frenen los turismos, semaforos y lo que haga falta, ya está bien de que Talavera sea una ciudad tercermundista.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.