www.lavozdetalavera.com

Los alevines estrenaron la competición, que se prolongará hasta el 25 de mayo

Tablas en el partido inaugural de la Liga Escolar de Fútbol Sala 'Ciudad de la Cerámica' de Talavera
Ampliar

Tablas en el partido inaugural de la Liga Escolar de Fútbol Sala 'Ciudad de la Cerámica' de Talavera

Jueves 24 de Enero de 2019.

A los conjuntos alevines de Ruiz de Luna y Atandi les correspondió el honor de inaugurar la sexta edición de la Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ en Talavera de la Reina, y lo hicieron honrando el espíritu de la competición en un espectacular y emocionante partido saldado con un justo empate a 5 goles que reparte premio para los méritos de ambos conjuntos.

Si bien fue Atandi el que golpeó primero y tomó la iniciativa en un primer tiempo saldado con 4-1, los locales supieron reaccionar en el segundo hasta la remontada final, en medio de una destacada actuación de ambos porteros.

PROMOTORES Y PATROCINADORES

El partido contó con la presencia de la concejala de Educación, María Victoria Fernández Víches; Jaime Gutiérrez Garzón, director de Academia Deportiva CFT y organizador de la Liga; y César Ramos, director de Seguros Soliss en Talavera, firma que, junto a ITV Torrehierro-La Floresta, patrocina este año la competición. Todos ellos, en la imagen bajo estas líneas, con los equipos Ruiz de Luna y Atandi.

Además del partido inaugural, se celebraron otros tres encuentros de categoría Alevín. Entre ellos el Fernando de Rojas-Cristóbal Colón, en lo que suponía el reencuentro de dos viejos conocidos, nada más y nada menos que los finalistas del año pasado.

VICTORIA DE LOS VIGENTES CAMPEONES

Los vigentes campeones del Rojas empezaron la Liga como la acabaron, ganando, aunque en esta ocasión con más holgura de la esperada (10-2), si bien los visitantes acusaron algunas bajas importantes. Completaron el programa inaugural La Milagrosa-Pablo Iglesias y Clemente Palencia-Rafael Morales, ambos saldados con ajustados triunfos locales e idéntico resultado, 3-2.

Con un nivel de participación similar al del curso pasado, con la participación 14 centros y 24 equipos repartidos en las categoría Pre Benjamín, Benjamín, Alevín y Educación Especial, la VI Edición de la Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ se extenderá hasta el próximo 25 de mayo.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA EN CATEGORÍA ALEVÍN

Ruiz de Luna 5-5 Atandi

Fernando de Rojas 10-2 Cristóbal Colón

La Milagrosa 3-2 Pablo Iglesias

Clemente Palencia 3-2 Rafael Morales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.