www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera viaja a Elche con afán de revancha ante su primer verdugo liguero

Soliss FS Talavera viaja a Elche con afán de revancha ante su primer verdugo liguero
Ampliar

Sábado 26 de Enero de 2019.

Sin apenas tiempo para celebrar su victoria de la semana pasada ante Noia Portus Apostoli, con la que acabó con una racha de 8 jornadas consecuivas sin paladear las miles del triunfo, Soliss FS Talavera ha viajado a Elche, donde este sábado le espera el AXA Hita Port de Carlos Sánchez, viejo conocido de la afición talaverana.

El conjunto iliciatano, que ya ganó (2-3) a los cerámicos en el partido de la primera vuelta, disputado en el Primero de Mayo allá por el mes de septiembre, cuando los locales eran líderes de la clasificación, es el equipo que actualmente marca la salvación en la tabla, empatado con el Colo Colo zaragozano a 18 puntos y seriamente amenazado con el descenso.

INTERÉS AÑADIDO

Así pues, la situación del rival en la clasificación y el afán de revancha de los cerámicos respecto al partido de la primera vuelta suponen un interés añadido de un partido que los locales afrontarán como una final, sabedores de que a estas alturas de temporada cada punto puede resultar decisivo para su futuro en la división de plata del fútbol sala español.

En el seno del club talaverano también se da a este partido una gran importancia, porque están en juego tres puntos que pueden aumentar hasta los 9 la distancia de los de la Ciudad de la Cerámica respecto a los ilicitanos y un 'goal average' que los de Raúl Aceña quieren tener a su favor, por si se produce un empate a puntos entre los dos equipos a final de temporada.

CINCO DERROTAS CONSECUTIVAS

Si Soliss FS Talavera acabó la semana pasada con su racha de 8 jornadas consecutivas sin ganar, el conjunto de Carlos Sánchez lleva cinco derrotas consecutivas; la última, especialmente grave teniendo en cuenta que se produjo ante el citado Colo Colo Zaragoza, rival directo de los ilicitanos en la lucha por evitar el descenso, que les endosó un 9-1.

El partido AXA Hita Port Elche CF-Soliss FS Talavera, en el que los visitantes contarán con su equipo de gala, comienza a las 17:00 horas de este sábado en el pabellón 'Esperanza Lag' y será arbitrado por los colegiados murcianos Andrés Botella López y Francisco José Castillo López.

PARTIDOS DE LA JORNADA 18

ElPozo Ciudad de Murcia, 2 - Pescados Rubén Burela, 4 // Barça Lassa - Colo Colo Zaragoza // AXA Hita Port Elche CF - Soliss FS Talavera // Noia Portus Apostoli - Córdoba CF Futsal // Software DelSol Mengìbar - Manzanares FS // Dimurol S. tenerife - Santiago Futsal // Gran Canaria FS - Rivas Futsal // Bisontes Castellón FS - Real Betis Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.