www.lavozdetalavera.com
Una jugada del intenso partido que han disputado AXA Hita Port Elche CF y Soliss FS Talavera este sábado en el pabellón ilicitano 'Esperanza Lag'
Ampliar
Una jugada del intenso partido que han disputado AXA Hita Port Elche CF y Soliss FS Talavera este sábado en el pabellón ilicitano 'Esperanza Lag'

Soliss FS Talavera salvó un punto a 36 segundos del final después de ir ganando 0-2 en Elche

Sábado 26 de Enero de 2019.

Hasta el final ha tenido que pelear hoy Soliss FS Talavera para arrancar un punto de la pista del pabellón ilicitano 'Esperanza Lag', en un partido que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica dominaba 0-2 en el minuto 18 y que llegó a ir perdiendo 4-2 en el 36'.

Un doble penallti que Rafa le paró irregularmente a Jesús Jiménez y cuya repetición convirtió Asensio en el 4-3 supuso el punto de inflexión en el partido y en el marcador, que acabó igualando el propio Jesús Jiménez a pase del citado Asensio, convertido en portero-jugador, a 36 segundos de la bocina.

VENTAJA VISITANTE

El reparto de puntos ha hecho justicia a los merecimientos de los dos equipos, que también se han repartido el dominio y las ocasiones en un encuentro en el que los Rafas, cancerberos de ambos equipos, han sido los grandes protagonistas, evitando con sus intervenciones un resultado de escándalo.

Una preciosa y precisa vaselina de Sergio en el minuto 2 de partido y un rápido y certero contragolpe lanzado por el propio Sergio y rubricado por Chino, en el 18', habían puesto a Soliss FS Talavera por delante en el marcador, pero los locales recortaron distancias por medio de Adrián antes del descanso, en el 19'.

REMONTADA ILICITANA

Tras el paso por vestuarios, los ilicitanos, que coquetean peligrosamente con los puestos de descenso, salieron dispuestos a remontar y lo lograron con sendos tantos de Rubi, tras saque de una falta en el 30'; de Samu, aprovechando un rechace de Rafa Luque a tiro de Adri, en el 32'; y de Kiwi, después de un robo a media pista y el mano a mano con el portero, en el 33'.

Un tiempo muerto y el juego de 5 ordenado por el técnico visitante supuso la reacción de un Soliss FS Talavera que, con las jugadas ya narradas de los tantos de Asensio y Jesús Jiménez, lograba un empate que le hace mantener la ventaja de seis puntos sobre AXA Hita Port Elche CF, uno de los rivales de 'su' Liga.

SIN REVANCHA, PERO...

En definitiva, aunque los cerámicos se han quedado con las ganas de tomarse la revancha de la primera derrota (2-3) que sufrieron como equipo de Segunda División ante los ilicitanos en el partido de la primera vuelta liguera, el punto les sabe a gloria por la forma en que lo han conseguido.

Por su parte, los hombres entrenados por Carlos Sánchez han sumado ante los de Raúl Aceña su primer empate de la temporada, después de cinco derrotas consecutivas y de tener en su mano el triunfo, que ya saboreaban a sólo 36 segundos del final.

FICHA DEL PARTIDO

AXA Hita Port Elche CF, 4 - Soliss FS Talavera, 4

AXA HITA PORT ELCHE CF: Rafa, Rubi, Samu, Héctor, Kiwi -cinco inicial-, Juanito, Adrián, Cristian y Jordi Valdés.

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio, Sergio -quinteto titular-, Jesús Jiménez, Chino, Quique Hernando, Josete, Panucci y Anass.

ÁRBITROS: Andrés Botella López y Francisco José Castillo López, del Comité Murciano. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Kiwi, Rafa y Samu; y a los visitantes Josete, Chino, Anass, Panucci y Jesús Jiménez.

GOLES: 0-1, min. 2; Sergio. 0-2, min. 18; Chino. 1-2, minuto 19; Adrián. 2-2, min. 30; Rubi. 3-2, min. 32; Samu. 4-2, min. 33; Kiwi. 4-3, min. 36; Asensio, de doble penalti. 4-4, min. 39; Jesús Jiménez.

INCIDENCIAS: Pabellón 'Esperanza Lag', de Elche. Partido correspondiente a la 18 Jornada del Campeonato de Liga de Segunda Divisón de la LNFS, con entrada gratuita para los aficionados.

PARTIDOS DE LA JORNADA 18

ElPozo Ciudad de Murcia, 2 - Pescados Rubén Burela, 4 // Barça Lassa, 6 - Colo Colo Zaragoza, 1 // AXA Hita Port Elche CF, 4 - Soliss FS Talavera, 4 // Noia Portus Apostoli - Córdoba CF Futsal // Software DelSol Mengìbar - Manzanares FS // Dimurol S. tenerife - Santiago Futsal // Gran Canaria FS - Rivas Futsal // Bisontes Castellón FS - Real Betis Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.