www.lavozdetalavera.com

CF Talavera recibe al colista en Liga tras su eliminación copera en Socuéllamos

Por La Voz de Talavera
domingo 27 de enero de 2019, 10:09h
CF Talavera recibe al colista en Liga tras su eliminación copera en Socuéllamos
Ampliar

Domingo 27 de Enero de 2019.

Tras su reciente eliminación de la Copa Federación a las puertas de los cuartos de final frente al líder del grupo castellano-manchego de Tercera División, UD Socuéllamos, CF Talavera de la Reina se reencuentra hoy con la competición liguera, en la que está invicto este año, recibiendo al colista de la clasificación y máximo candidato al descenso, Atlético Malagueño.

Aunque se trata de un rival que 'a priori' puede parecer cómodo, el técnico del equipo cerámico, Fran Alcoy, ha alertado a los suyos sobre el riesgo de afrontar el partido con excesiva confianza, advirtiendo que en las últimas diez jornadas el filial malacitano, farolillo rojo de la tabla, ha conseguido los mismos puntos en Liga que el cuadro talaverano.

Desde Málaga se señala que, después de la derrota de la semana pasada ante el Marbella (0-1), jugadores y cuadro técnico del filial, liderados por el entrenador Manolo Sanlúcar, se han juramentado para luchar 'a muerte' por la salvación desde este encuentro en Talavera, objetivo que en la jornada de este domingo, la número 22, tienen a 9 puntos.

ENTRE EL DESCENSO Y LA COPA DEL REY

Por parte del cuadro local, undécimo clasificado a seis puntos del descenso, se ha marcado los cinco próximos partidos, el de hoy ante Atlético Malagueño y los que tiene que disputar en el mes de febrero en Melilla y Sanlúcar de Barrameda y en El Prado frente a Sevilla Atlético y Villanovense, para alejar definitivamente los fantasmas del descenso y pelear por clasificarse para la Copa del Rey.

Para ello, de momento, hay que empezar ganando el partido de esta tarde, para el que el entrenador local tiene las bajas confirmadas de Jonxa, Paul Quaye y Nandi, por lesión, además de las ya copnocidas de Víctor Calarge y Jesús Cabañas, que abandonaron la plantilla esta semana.

POSIBLE DEBUT

Si no hay problemas de última hora, el recién fichado Sedeño, que esta misma semana ha causado alta en las filas del CF Talavera procedente del Écija Balompié de Tercera División, entrará en la convocatoria y podría debutar.

El encuentro CF Talavera de la Reina-Atlético Malagueño tiene previsto empezara las 17:00 horas de este domingo en El Prado de la Ciudad de la Cerámica y será dirigido por el colegiado Álvaro Varón Aceitón, auxiliado por Juan Antonio Lobón García y Alexander Ivanov Angelov, del colegio Balear.

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 22

UD Ibiza - CF Villanovense // Marbella CF - UD Melilla // CR Granada - FC Jumilla // CD Don Benito - UCAM Murcia CF // Real Murcia CF - CD Badajoz // CD El Ejido - Atlético Sanluqueño // San Fernando CDI - Sevilla Atlético // CF Talavera de la reina - Atlético Malagueño // RB Linense - UD Almería B // FC Cartagena - Recreativo de Huelva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios