www.lavozdetalavera.com
Deco celebra el 0-1 que acababa de marcar y que resultaría definitivo para la victoria del colista Atlético Malagueño en El Prado. Imagen: CMMedia
Ampliar
Deco celebra el 0-1 que acababa de marcar y que resultaría definitivo para la victoria del colista Atlético Malagueño en El Prado. Imagen: CMMedia

Un lamentable CF Talavera pierde con el colista en El Prado sin crear ninguna ocasión clara de gol

Domingo 27 de Enero de 2019.

Un lamentable CF Talavera de la Reina ha perdido hoy ante el colista Atlético Malagueño en El Prado, en un encuentro en el que el conjunto que dirige Fran Alcoy no ha hilvanado ni una sola jugada de peligro de gol y en el que se ha visto sorprendido por un rival que ha puesto más carne en el asador y que, con un dispositivo táctico elemental, ha jugado con más orden y concierto que los locales, regalando a su técnico, Manolo Sanlúcar, una victoria con la que soñar con la salvación, objetivo aun muy lejano para el filial malaguista.

El primer tiempo discurrió sin apenas incidencias en las áreas, con un equipo local descerebrado, incapaz de generar jugadas de peligro más allá de uno de los saques de banda irregulares que tanto prodiga Juanra -levanta siempre uno de los dos pies, saltándose el reglamento-, que en el 18' metió el balón en el punto de penalti y puso en apuros a la defensa malacitana; y un centro chut de Abel Molinero, en el 34', que no encontró rematador saliendo el balón fuera por poco.

DE TÚ A TÚ

Los visitantes, por su parte, pese la diferencia existente entre los dos equipos en la clasificación, undécimos los cerámicos y colistas los malacitanos, pudieron jugar de tú a tú a los desacertados hombres de Fran Alcoy y aprovecharon la última jugada del primer tiempo para beneficiarse de un despeje desafortunado de Melchor para adelantarse en el marcador por medio de Deco, que recogió el balón que cayó a sus pies al borde del área pequeña y fusiló a Gianni Cassaro.

Recapacitó el técnico del conjunto talaverano en vestuarios y en la reanudación alineó a Víctor Andrés y Espinar tratando de dar a su equipo el fútbol y la mordiente que le había faltado en el primer período. El menudo centrocampista aportó algo más de juego, pero al equipo le siguió faltando empuje ofensivo, de modo que hasta el minuto 63 no se acercó con cierto peligro al área de Samu Casado; fue por medio de Madrigal que, en jugada personal, acabó rematando alto.

SUPERIORIDAD NUMÉRICA Y FUTBOLÍSTICA

Tras la expulsión de Melchor, que vio su segunda amarilla al zancadillear a un rival en un contragolpe que llevaba trazas de ser mortal, los visitantes aprovecharon su superioridad numérica para controlar el balón, dominar el juego con el reloj a favor y llegar con mayor frecuencia a las proximidades del área talaverana, gozando incluso de la mejor ocasión para aumentar su diferencia en el marcador al rematar Rubén al poste tras fallo clamoroso de Gianni Cassaro, que no blocó un balón fácil.

Con este resultado, el Atlético Malagueño devuelve al CF Talavera el 0-1 del partido de la primera vuelta y, lo que es peor, deja en evidencia al equipo de la Ciudad de la Cerámica, que parece acusar en exceso las bajas -este domingo, las de Nandi, Jonxa y Paul Quaye- y no estar pasando por su mejor momento físico y mental.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - Atlético Malagueño, 1

CF TALAVERA: Gianni; Melchor, Madrigal, Juanra, San José, Iker Rodellar (Víctor Andrés, 46'), Alberto Oca, Reguera (Cristian Fernández, 67'), Laerte (Espinar, 46'), Molinero y Oscar Martín.

Banquillo: Santomé (ps), Rubén García, Víctor Andrés, Cristian Fernández, Espinar. Sedeño y Vadillo.

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Samu Casado; Ismael, Alberto, Chica, Juande, Lolo, Ramos (Joel, 89'), Ian Soler, Joan (Rubén, 72'), Deco y Kara (Xiscu, 60').

Banquillo: Kellyan (ps), Robles, Xiscu, Abqar, Joel, Iván Jaime y Rubén.

ÁRBITRO: Álvaro Varón Aceitón, auxiliado por Juan Antonio Lobón García y Alexander Ivanov Angelov, del colegio Balear. Expulsó al local Melchor, por doble amarilla, en el minuto 82. Y amonestó a los locales Laerte y Óscar Martín; y a los visitantes Lolo.

GOLES: 0-1, minuto 45+1; Deco.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Segunda División B, Grupo 4. Minuto de silencio en memoria del niño Julen Roselló García, cuyo cadáver fue rescatado este sábado de un pozo de 110 metros de profundidad en el municipio malagueño de Totalán.

Equipos y público guardaron un emotivo minuto de silencio por Julen, el niño fallecido en un pozo de la localidad malagueña de Totalán

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 22

UD Ibiz, 0 - CF Villanovense, 0 // Marbella CF, 2 - UD Melilla, 0 // CR Granada 0 - FC Jumilla, 1 // CD Don Benito, 1 - UCAM Murcia CF, 1 // Real Murcia CF, 0 - CD Badajoz, 0 // CD El Ejido, 0 - Atlético Sanluqueño, 2 // San Fernando CDI, 3 - Sevilla Atlético, 0 // CF Talavera de la Reina, 0 - Atlético Malagueño, 1 // RB Linense, 0 - UD Almería B, 0 // FC Cartagena, 0 - Recreativo de Huelva, 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.